Receta: Riquísimo Pizza fit con masa de pechuga


Pizza fit con masa de pechuga. Resultado de búsqueda de pizza de pechuga. Recetas de Pizza fit con masa de pechuga y muchas más recetas de pizza de pechuga. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Pizza fit con masa de pechuga Una vez triturado todo, se formará una masa bastante espesa. Colocamos sobre la bandeja de horno papel para horno y vertemos en el la masa y le damos la forma que nos guste. Extenderla bien y cuanto mas fina se deje la masa, mas crujiente va a quedarnos. Usted puede Cocinar Pizza fit con masa de pechuga Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza fit con masa de pechuga

  1. Te hace falta de Para la masa.
  2. Es de Pechuga de pollo (rural preferiblemente).
  3. Te hace falta 1 poco de sal.
  4. Es 3 de huevos medianos.
  5. Es de Tomate triturado (sal, pimienta, ají molido, albahaca).
  6. Te hace falta de Olivas negras.
  7. Te hace falta de Mozzarella light hilos.
  8. Es de Bola mozzarella light.
  9. Es de Pavo braseado.

Yo me sorprendí de lo bien que queda. Hoy tengo el honor y placer de presentarles la Pizza con masa de pollo o como a mi me gusta llamarla la PIZZAPOLLO. Soy un amante empedernido de la pizza tradicional. Siempre me premio en la dieta con una pizza o más verdaderamente con una Focaccia made in Echedey Pérez.

Pizza fit con masa de pechuga Paso a paso

  1. Lo primero de todo poner nuestra salsa a fuego lento con tomate triturado un poco de sal, pimienta, ají molido, y albahaca. Mínimo 30 minutos.
  2. Cortar las pechugas en dados pequeños y ponerlas en una base donde quepa el turmix y que no salpique por todo al triturar. (a mí me es más cómodo un bol ancho y lo tapo con film y hago un boquete del tamaño de turmix para que no salpique pero prefiero triturar con espacio.) Añadimos a las pechugas un poco de sal y los 3 huevos y a triturar..
  3. Precalentamos el horno a 180 o 200 grados (depende del horno de cada uno) calor arriba y abajo..
  4. Extendemos la masa de pollo con los huevos en la bandeja de horno. ¡ojo una capa fina que la masa si es muy gorda no quedará crujiente! Y la metemos al horno cuando veamos que quede tostadita en la parte de abajo 15 minutos aprox y le damos la vuelta y al otro lado unos 10 min aprox.
  5. La sacamos del horno y montamos como si fuera una pizza normal y ahí ya cada uno que la ponga a su gusto y ponemos un poco de orégano y al horno otra vez hasta que el queso quede fundido y listo..

Pizza Fitness con masa de pollo. Mi preferida de momento, y creo que va a ser la de muchos: la pizza hecha con la base de pollo. Consejos para una pizza con masa de coliflor de rechupete. Podéis tunear la pizza con lo que más os guste, alguna vez le hemos añadido daditos de pechuga de pavo que a Xoel le encanta… imaginación al poder: atún, bacón, verduras…y obtendréis unas pizzas de coliflor deliciosas. Cómo hacer pechugas de pollo estilo pizza.