Receta: Apetitoso Pizza de hojaldre


Pizza de hojaldre. Nos cansamos de la pizza tradicional. Quisimos innovar en recetas, procesos e insumos. Pizza Hojaldre es una combinación de técnicas artesanales, productos orgánicos y recetas diferentes.

Pizza de hojaldre No usaremos tomate, pero sí otros ingredientes. Pizza en masa de hojaldre de salmón y conservas saura 🥫 Esta receta se la dedico a mi amigo invisible de Cookpad, un juego que me ha encantado y espero que le inspire en alguna cena que otra! #amigoinvisible En esta ocasión os traemos una pizza de hojaldre. Una forma muy sencilla y os aseguro que mas rica de hacer una pizza. Usted puede Cocinar Pizza de hojaldre Usando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza de hojaldre

  1. Es 1 de masa de hojaldre.
  2. Preparar de Tomate frito.
  3. Preparar 150 g de queso mozzarella.
  4. Es 150 g de 4 quesos.
  5. Preparar 8 lonchas de jamón York.
  6. Preparar de Queso de cabra.
  7. Es de Cebolla crujiente.
  8. Te hace falta Al gusto de orégano.

Una receta que lleva tomate y mortadela pero que la puedes hacer a tu gusto e incluir los ingredientes que mas te gusten. Coloca papel de horno sobre una bandeja y extiende encima la masa de hojaldre. Pela y corta la cebolla en tiras finas. Lava y pica el pimiento en daditos.

Pizza de hojaldre Paso a paso

  1. Extiende la placa de hojaldre y pínchala con un tenedor por toda la placa..
  2. Añadir tomate frito y extenderlo en la masa. Debemos echarlo hasta dos centímetros del borde para poder hacer un borde con la masa de hojaldre..
  3. Añadir queso rallado, el jamón york por encima, el queso de cabra al gusto. Por encima echar el queso mozzarella y el orégano..
  4. Poner al horno durante 15-20 min a 200° hasta que se haga el hojaldre y se derrita el queso..

Corta el jamón York en daditos. Hojaldre cocinado al estilo de pizza. Esta es la forma mas rápida de hacer tu pizza a tu medida. Pizza de hojaldre con champiñones, bacon y cherrys. Aunque no tengas masa de pizza a mano, puedes preparar una alternativa como hacen en el blog HOGAR Y OCIO, usando de base hojaldre.