Receta: Delicioso Crema de calabaza. Robot Mambo


Crema de calabaza. Robot Mambo. La Crema de calabaza - Mambo Cecotec, es una de las recetas de cremas de verduras más deliciosas que puede haber en este mundo. Una rica y fácil receta de crema de calabaza preparada con el robot de cocina Mambo Cecotec. Ideal para cenas ligeras o para un primer plato delicioso.

Crema de calabaza. Robot Mambo La crema de calabacín sale muy rica. Un saludo y gracias por tu comentario. Muchísimas gracias tu blog es de gran ayuda para bocatas como yo. Usted puede qué Crema de calabaza. Robot Mambo Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de calabaza. Robot Mambo

  1. Es 350 gr de calabaza.
  2. Te hace falta 350 gr de patata.
  3. Preparar 150 gr de puerro.
  4. Es de Aceite.
  5. Te hace falta 500 ml de agua.
  6. Te hace falta de Sal.
  7. Te hace falta de Pimienta.

Ademas la crema ha salido muy suave. Y de esta manera salio perfecta. Robot Mambo MAMBO-OLLA GM H La Garriga. Agregar un buen chorro de aceite y sofreír..

Crema de calabaza. Robot Mambo Paso a paso

  1. Ponemos el puerro y trituramos. Vel. 6, tiempo 6 segundos..
  2. Agregar un buen chorro de aceite y sofreír. Tiempo 3 minutos, vel. 1, temperatura. 100, pot. 6.
  3. Poner la patata y la calabaza. Agregar el agua y sal y pimienta. Tiempo 18 minutos, temperatura. 100, pot. 6.
  4. Triturar. Velocidad 6, tiempo 2 minutos. Y listo! 😋O.

Os traigo una crema de calabaza, es fácil de hacer y con un resultado espectacular. Si os gusta el video suscríbete, activa la campanita, darle a Like. En esta página puedes encontrar recetas para mambo, existen muchas páginas donde encontrar ideas y recetas para cocinar con el robot de cocina Mambo de cecoctec, como la página oficial. Crema de calabaza en la Cecotec Mambo. Category Science & Technology; Show more Show less..