Receta: Riquísimo Mini Pizzas de Hojaldre


Mini Pizzas de Hojaldre. Estas mini pizzas de hojaldre son muy sencillas de hacer y en muy poco tiempo. Para esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes. La semana pasada compartimos con vosotros la receta de los Muffins de Nutella y Plátano, que no pueden estar más buenos, así que esta semana le toca el turno a una receta salada.

Mini Pizzas de Hojaldre Mini pizzas de hojaldre Mini pizzas de hojaldre, fáciles de preparar y con una presentación llamativa. Como os podéis imaginar, el relleno de las mini pizzas es libre albedrío y "para gustos los colores", por lo que puedes echarle cualquier cosa que te guste. Pizza en masa de hojaldre de salmón y conservas saura 🥫 Esta receta se la dedico a mi amigo invisible de Cookpad, un juego que me ha encantado y espero que le inspire en alguna cena que otra! #amigoinvisible Las minipizzas de hojaldre son una deliciosa opción para darle un toque especial a la receta tradicional de la pizza, y no es que haya algo malo con ella, simplemente que en la variedad está el placer, y si además viene en bocados pequeños, será mucho mejor. Usted puede qué Mini Pizzas de Hojaldre Usando 10 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Mini Pizzas de Hojaldre

  1. Te hace falta 250 gr de masa de hojaldre (1 lámina congelada) descongelada.
  2. Preparar de Sal.
  3. Te hace falta de Pimienta.
  4. Es Unos dados de queso roquefort.
  5. Preparar 50 gr de salmón ahumado en lonchas.
  6. Es 4 de anchoas en aceite de girasol.
  7. Es 1 de frankfurt cocido.
  8. Te hace falta Unas cucharadas de tomate frito.
  9. Es 100 gr de queso rallado emmental.
  10. Es 1 de huevo para barnizar.

El hojaldre es un ingrediente que puedes tener en cuenta para hacer las preparaciones más variadas, así que aprovéchalo, verás. Cortamos la masa en cuadrados tan grades o pequeños como queramos, Como se ve en la imagen. Ahora, con una cuchara pequeña, untamos de. Mini Pizzas de Hojaldre Extendemos la masa de hojaldre, y con un molde hacemos círculos del tamaño que deseemos.

Mini Pizzas de Hojaldre Paso a paso

  1. Cortamos la masa en cuadrados tan grades o pequeños como queramos, Como se ve en la imagen. Yo, con una lámina de hojaldre de 250 gr he hecho 8 cuadrados. (4 para cada personas).
  2. Le damos un poco de forma a los bordes con ayuda de la punta de los dedos..
  3. Ahora, con una cuchara pequeña, untamos de tomate frito cada cuadrado, dejando los bordes sin tomate..
  4. Haremos 4 cuadrados rellenos con una lámina de salmón ahumado,. queso rallado y una anchoa, finalmente salpimentamos..
  5. Y los otros 4 cuadrados, serán de: rodajas de frankfurt, dados de queso roquefort y queso rallado. Finalmente salpimentamos estos también..
  6. Posteriormente, sólo nos queda batir un huevo en un plato hondo con ayuda de un tenedor, y con un pincel de cocina barnizar la parte de los bordes de nuestros cuadrados de hojaldre..
  7. Los colocaremos sobre una bandeja de horno forrada con papel de horno y dejaremos durante unos 15-20 minutos a 180ºC calentando arriba y abajo..
  8. Y listo para degustar!!! Tanto a grandes como peques, os van a encantar..

Quieres utilizar la masa de hojaldre que te queda en el frigo? Más divertidas y sobretodo más monas que una pizza clásica. Perfectas para picar con los amigos. Hoy vamos a preparar unas Mini Pizzas de Hojaldre ideales para un aperitivo, las puedes preparar muy fácilmente en casa. La base es de masa de Hojaldre y el relleno lo puedes variar a tu gusto.