Receta: Summy Pizza de atún y espinacas con masa de orégano


Pizza de atún y espinacas con masa de orégano. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. Order Papa John's® & Enjoy Delicious Handcrafted Pizza. Sigue leyendo esta receta fácil en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer una rica masa de pizza pizza para luego cubrirla con tomate, cebolla y atún.

Pizza de atún y espinacas con masa de orégano Puedes servir cualquier ingrediente que quieras sobre esta pizza. Yo siempre agrego variedad pero mi combinación clásica es puré de tomate con orégano, un jamón de calidad o prosciutto, espinacas. La pizza de atún es una de las pizzas más fáciles y más sabrosas que puedes preparar en casa rápidamente. Usted puede Cocinar Pizza de atún y espinacas con masa de orégano Usando 12 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza de atún y espinacas con masa de orégano

  1. Te hace falta de Para la masa.
  2. Te hace falta 1 taza de harina.
  3. Preparar Pizca de sal.
  4. Te hace falta 50 gr de aceite de oliva.
  5. Te hace falta 80-100 ml de agua tibia.
  6. Es 1 tapón de orégano (o la que os guste).
  7. Te hace falta de Para la pizza.
  8. Es 250-300 gr de espinacas.
  9. Te hace falta de Mozzarella.
  10. Es de Salsa de tomate.
  11. Es de Atún.
  12. Te hace falta de aove.

La combinación de sabores de la cebolla y el atún, suele conquistar a todo el mundo, así que no te lo pienses y prepara hoy mismo esta deliciosa pizza con la receta de unareceta.com. Salteamos las espinacas con el ajo picado y un poco de aceite, salamos. Si vamos hacer dos pizzas partimos la masa en dos y la estiramos con un rodillo, dándole forma redondeada. Coloca las tortillas sobre la bandeja de horno.

Pizza de atún y espinacas con masa de orégano Instrucciones

  1. Para la masa, echamos todos los ingredientes secos en un bol y poco a poco vamos añadiendo el agua tibia a la vez que amasamos. Cuando consigamos una masa flexible, la dejamos posar unos 15-20 minutos..
  2. En una sartén con un poco de aceite de oliva virgen, cocinamos las espinacas. Mientras se cocinan extendemos la masa y añadimos la salsa de tomate. Precalentamos el horno a 180° C..
  3. A continuación, una vez tengamos las espinacas, las ponemos sobre el tomate, seguido por la mozzarella y el atún..
  4. Metemos la pizza al horno unos 20 minutos o hasta que la masa esté a nuestro punto y ¡Bon appétit!.

Extiende por encima la salsa de tomate. Corta el jamón en taquitos y repártelos por encima del tomate. Un pellizco de orégano; Sal y pimienta; ELABORACIÓN. Ponemos en una batidora las espinacas con el agua y batimos la mezcla. En un bol grande, mezclamos el resto de los ingredientes de la masa.