Receta: Summy Pizza 4 quesos (hojaldre)


Pizza 4 quesos (hojaldre). Receta para preparar un picoteo de hojaldre salado. Una buena alternativa a la pizza. Te servirá de entrante en tus cenas informales y en cumpleaños infantiles.

Pizza 4 quesos (hojaldre) Una cena rápida con unas rebanadas de pan y quesos variados. Le ponemos encima la otra lámina de hojaldre, apretamos los bordes y colocamos un vaso boca abajo en el centro, presionamos un poquito para marcar el centro y vamos cortando el. A elegir entre: Jamón serrano y queso, mahonesa y palitos de cangrejo. Usted puede Cocinar Pizza 4 quesos (hojaldre) Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza 4 quesos (hojaldre)

  1. Es de Hojaldre.
  2. Te hace falta de Gorgonzola.
  3. Te hace falta de Mozzarella rallada.
  4. Te hace falta de Tierno vaca.
  5. Te hace falta de Parmesano.
  6. Preparar de Orégano.
  7. Preparar 1 de tomate maduro rellado.

Suculenta napolitana rellena de jamón york y queso. Con el mismo cariño que las napolitanas pero en tamaño mini. Descubre cómo hacerla con estos sencillos pasos. Para los italianos, cada queso tiene una función determinada en su gastronomía, por tanto, en una pizza tradicional a los cuatro quesos, no vale cualquier queso entre sus.

Pizza 4 quesos (hojaldre) Paso a paso

  1. Extendemos la masa de hojaldre, le pasamos el rodillo y la pinchamos con un tenedor en toda su superficie..
  2. Rallamos un tomate maduro y lo repartimos uniformemente. Espolvoreamos con orégano..
  3. Vamos cortando trozos de los diferentes quesos generosamente acabando con una buena capa de mozzarella y volvemos a especiar con orégano..
  4. Introducimos en el horno precalentado a 180°. Arriba y abajo. Yo pongo también el ventilador. Cuando veamos que la pizza tiene color y el hojaldre está hecho ya está lista..

Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto. Primero la salsa de tomate, luego las rodajas de tomate. El hojaldre es el nuevo descubrimiento que he aprendido a amar. Sonará romántico pero le tengo pavor a esta masa porque lleva un trabajo enorme. Sirve un trozo y a comer esta deliciosa pizza de hojaldre hecha en casa.