Receta: Apetitoso Hojaldre de pavo pizza


Hojaldre de pavo pizza. Era como una pizza enrollada y crujiente. El hojaldre es muy fácil y como siempre hacemos más pizza en fin de semana pues ahora hemos puesto el modo hojaldre. Estos saladitos están hechos con masa de pizza y quedaron súper buenos.

Hojaldre de pavo pizza Recetas de pizza de hojaldre de pavo y salchichas. PIZZA DE BEICON, PAVO Y SALCHICHAS Ayer tuve una cena muy especial: de primero, chupa-chups de foie, de segundo esta rica pizza, y de postre, un trocito de tiramisú. Como hacer una Pizza Casera de Hojaldre con Verduras, Pavo y Beicon ahumado. Usted puede Cocinar Hojaldre de pavo pizza Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Hojaldre de pavo pizza

  1. Preparar 1 de masa hojaldre.
  2. Es 6 lonchas de pavo.
  3. Es 1 brick pequeño de tomate.
  4. Es de Orégano.
  5. Es 9 lonchas de queso Edam.
  6. Es de Mezcla 4 quesos rallado.
  7. Te hace falta 1 de huevo.

Pizza de hojaldre de pavo y salchichas. Ver más ideas sobre Recetas con hojaldre, Recetas para cocinar, Recetas de cocina. Untamos una base rectangular de masa de pizza con mayonesa Musa y cubrimos con lonchas de pavo asado dejando los bordes libres. Hacemos lo mismo con el queso.

Hojaldre de pavo pizza Paso a paso

  1. Extendemos el hojaldre y la base la cubrimos de tomate, encima del tomate ponemos las 9 lonchas de queso cubriendo el hojaldre y encima del queso el pavo. Esparcimos por encima un poco de mezcla 4 quesos rallado y echamos el orégano..
  2. Para cerrar el hojaldre los laterales los doblamos a la mitad y luego volvemos a cerrarlo a la mitad. Pintamos con huevo y cortamos en trozos del grosor que queramos. Hornear a 200 grados durante 10 min y listo para disfrutar.

Enrollamos la masa y creamos un círculo girando la masa, con cuidado, sobre sí misma. Hacemos cortes por todo el exterior del círculo y pintamos con huevo batido. Cada día habrá nuevas recetas y trucos para ti. Coloca papel de horno sobre una bandeja y extiende encima la masa de hojaldre. Pela y corta la cebolla en tiras finas.