Receta: Delicioso Pizza con muzarella a la uruguaya😉😋


Pizza con muzarella a la uruguaya😉😋.

Pizza con muzarella a la uruguaya😉😋 Usted puede Cocinar Pizza con muzarella a la uruguaya😉😋 Usando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza con muzarella a la uruguaya😉😋

  1. Te hace falta 400 grs de harina de trigo.
  2. Te hace falta 30 grs de levadura de panadería.
  3. Es 2 cucharaditas de sal.
  4. Te hace falta 1 cucharada de aceite.
  5. Preparar 100 ml de agua tibia.
  6. Preparar de Salsa.
  7. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  8. Preparar 1/2 de pimiento rojo.
  9. Preparar 2 dientes de ajo.
  10. Es 1 de tomate maduro.
  11. Te hace falta 250 grms de tomate frito.
  12. Preparar de Sal pimienta y orégano.
  13. Te hace falta 300 grms de queso muzarella.

Pizza con muzarella a la uruguaya😉😋 Paso a paso

  1. Colocamos en un recipiente la harina y la mezclamos con la sal, y en el centro hacemos un huequito y le ponemos el aceite.Por otro lado dejamos leudar la levadura con un poquito de agua tibia y una pizca de azúcar..
  2. Una vez haya quedado la levadura la volcamos en el hueco donde está el aceite. Mezclamos con cuchara de madera sin que llegue a quedar una masa de pan.La dejaremos tapada quedando durante 30 minutos..
  3. Mientras... haremos un sofrito de 1/2cebolla, 1/2pimiento rojo 2 dientes de ajo y un tomate maduro (todo troceado pequeñito),lo rehogamos y cuando esté dorada la cebolla le colocamos el tomate frito, hay quien tritura tomate para hacerlo más sano.Alineamos con orégano y salpimentamos.
  4. Pasados los 30 minutos nos mojamos las manos con agua y estiramos la masa, dejándola de 1/2 cm, en la fuente que llevaremos al horno previamente con un poquito de aceite y harina para evitar que se pegue..
  5. Pasado estos minutos abrimos el horno y le volcamos el resto de la salsa un poquito más de orégano y la muzarella por encima, y la volvemos a llevar al horno durante otros 20 minutos.Finalmente tendremos nuestra antiquísima pizza a la uruguaya🥰😋..
  6. Le ponemos a esta masa un poquito de la salsa hecha y lo llevamos al horno durante 15 o 20 minutos a 180 grados..