Recipe: Summy Pizza con base de pollo y huevo


Pizza con base de pollo y huevo. Nueva receta para preparar una pizza con base de pollo: sana y sabrosa. La complementaremos con un pesto y queso de cabra. ¡A disfrutar! Hoy os traigo una forma diferente de preparar una base de pizza sin harinas de ningún tipo.

Pizza con base de pollo y huevo Cortar la pechuga de pollo en dados. Los ingredientes de arriba podéis ponerlos al gusto. Una buena idea por si no encontráis levadura. Usted puede Cocinar Pizza con base de pollo y huevo Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza con base de pollo y huevo

  1. Es de Preparación para la base.
  2. Te hace falta 250 gr de pechuga de pollo.
  3. Te hace falta 3 de huevos.
  4. Te hace falta 1 pizca de orégano.
  5. Preparar 1 pizca de sal.
  6. Preparar de Ingredientes de la pizza.
  7. Te hace falta de A elegir.

Pensando en como poder darle un giro a este alimento, te traemos esta pizza proteica con una base hecha de pollo. La preparación de esta receta es muchísimo más sencilla que la de una pizza clásica. No tendrás que estar pendiente de cantidades de harina, ni levadura, ni perder tu tiempo esperando a que la masa repose. Para comenzar con la elaboración de la pizza de pollo, cortamos en cubos a pechuga y la colocamos en el vaso de una batidora o motor de cocina junto al huevo y una pizca de sal.

Pizza con base de pollo y huevo Paso a paso

  1. Ponemos a precalentar el horno a 180° arriba y abajo, se trituran los huevos, el pollo, orégano y sal. Extenderemos el resultado en una bandeja con papel de horno. 10-15 minutos al horno a 200° por arriba y por abajo hasta que se vea doradita por arriba.
  2. La sacamos y montamos los ingredientes, en mi caso base de tomate y queso, una mitad de hawaiana y la otra de champiñones y bacon..
  3. Se hornea 10-15 minutos a 200°, y listo.

Nos encanta esta pizza con huevo. Se puede preparar con tus ingredientes favoritos y resulta mucho más completa y jugosa. Te damos la receta de la pizza que ves en la foto, pero puedes usar los ingredientes que más te gusten respetando siempre los tradicionales de la pizza: base de tomate, queso y orégano. Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry. Pizza deliciosa con base de coliflor.