Recipe: Summy Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕


Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕. Discover Deals on the Pizza You Deserve with Papa Johns®. Order Papa John's® & Enjoy Delicious Handcrafted Pizza. Fabulosa receta para Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕.

Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕 Una maravilla que tienes que probar.. Pizza familiar integral de masa clásica con pollo.. Es muy rápido de hacer y el contraste entre el potente sabor de la sobrasada y la mezcla de olores de las hierbas aromáticas, os dejará encantados. Usted puede qué Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕 Usando 15 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕

  1. Preparar de Masa.
  2. Es 2 vasos de harina integral.
  3. Preparar 1 vaso de harina de fuerza.
  4. Es 1/2 vaso de aceite de girasol.
  5. Preparar 1 vaso de agua templada.
  6. Te hace falta 2 cucharaditas de sal.
  7. Te hace falta 1 sobre de levadura.
  8. Preparar de Relleno.
  9. Es 1 chorrito de aceite de oliva.
  10. Preparar 1 poco de sal gorda.
  11. Te hace falta al gusto de tomate frito.
  12. Es 3 lonchitas de jamón York.
  13. Es 1 poco de sobrasada.
  14. Te hace falta al gusto de queso rallado.
  15. Es 1 poquito de miel (opcional).

Además, como ya sabéis que no me gustan mucho las frituras, con las patatas horneadas reducimos la cantidad de grasas del plato. sí, vale, tiene sobrasada y me vais a decir que no es nada. En horno de microondas la masa se ablanda. En un recipiente pondremos la cantidad de sobrasada que nos parezca, y para que se extienda bien la disolveremos con un poco miel al gusto. La repartimos encima de la pizza y acabamos con mozarella, unas aceitunas y un toque de orégano.

Coquitas integrales de pizza y sobrasada 🍕 Instrucciones

  1. El primer paso es mezclar todos los ingredientes de la masa y dejar reposar una hora. Si disponemos de levadura fresca, disolver en el vaso de agua templada antes de integrar la harina..
  2. Pasada la hora forramos la bandeja de horno con papel de aluminio. Para mi se quedan mucho más crujientes que con papel de horno. Y hacemos bolitas y las aplastamos en la misma bandeja..
  3. Una vez tenemos ya la forma de las coquitas, les ponemos un chorro de aceite de oliva y la sal gorda. Después las aderezamos como queráis. Yo he puesto sobradada y jamón York con queso. Pero se puede poner atún, chistorra, longaniza, queso azul. ¡Como queráis!.
  4. Precalentamos el horno a unos 200 grados. Y horneamos durante una media hora, ¡y listo! A mí me gusta ponerle un poquito de miel a la sobrasada cuando aún está la coquita caliente..

Pizza rápida de sobrasada de Mallorca. Receta paso a paso con fotos de los ingredientes y la elaboración. No esperes más, ¡Pide con Just Eat! Hacé tu pedido y pagalo online. Galletas de limón. bizcocho bolo café cake calabacín chocolate coco copas cuajada dipas frambuesa fresa galletas gazpacho glaseado granizada helado integral integrales limón mango mantequilla manzana mascarpone naranja pan pastel pepino Philadelphia pizza plátano .