Recipe: Delicioso Pizza casera reina de la carne


Pizza casera reina de la carne.

Pizza casera reina de la carne Usted puede qué Pizza casera reina de la carne Usando 19 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza casera reina de la carne

  1. Es de Para la masa.
  2. Te hace falta 350 g de harina.
  3. Te hace falta 6 g de levadura fresca/ 3 levadura seca/ 1 y medio de instantáne.
  4. Es 1 cucharada de aceite de oliva.
  5. Te hace falta 1/2 cucharilla de Sal.
  6. Es 150 ml de agua tibia.
  7. Es de Para el "relleno".
  8. Te hace falta 4 de tomates maduros pelados y triturados.
  9. Es 1 cucharada de orégano.
  10. Te hace falta 1 cucharada de perejil.
  11. Te hace falta 1 cucharada de albahaca.
  12. Preparar 2 cucharadas soperas de llenas de carne picada.
  13. Preparar 1/2 de cebolla.
  14. Te hace falta 1 de ajo entero.
  15. Preparar de Queso mozzarella o de pizza.
  16. Es rodajas de Aceitunas negras en.
  17. Es de Sal.
  18. Preparar 1 cucharadita de azúcar.
  19. Preparar 1 de pizquita Pimienta.

Pizza casera reina de la carne Paso a paso

  1. Para hacer la masa: En un recipiente adecuado, echamos la harina, la levadura y el aceite y mezclamos bien. Vamos incorporando el agua poco a poco hasta que consigamos tener toda la harina en una bola que podamos agarrar completa. Echamos la sal sobre la superficie donde vayamos a terminar de amasar y vamos atrapando con la bola de masa..
  2. Amasamos muy bien añadiendo el agua que nos queda poco a poco hasta que nos quede una bola bien formada, suave, elástica y no muy pegajosa..
  3. La untamos con un chorrito de aceite de oliva, tapamos con film transparente y le ponemos un mantel de tela, toalla o mantita por encima. La dejamos como mínimo una hora a que doble su tamaño..
  4. Una vez haya pasado ese tiempo, espolvoreamos la superficie de trabajo con harina y alisamos nuestra masa. Luego la colocaremos en la bandeja del horno con papel vegetal si tenéis. Terminamos de dar forma en la misma bandeja. No la dejéis muy gorda porque siempre sube algo..
  5. Relleno: Ponemos el ajo en un chorro de aceite frío. Cuando vaya calentando, echamos la cebolla picada bien fino. Dejamos pochar y echamos la carne sazonada con un poquito de sal y pimienta hasta que se pase un poco. Luego, añadiremos el tomate triturado al que previamente habremos echado el resto de las especias, un poquito de sal y la cucharadita de azúcar. Mezclamos todo bien y dejamos que el tomate se vaya secando en el fuego hasta que tengamos una pasta de carne y tomate.
  6. Con una espumadera para que escurra el líquido que pueda quedar en nuestra pasta vamos poniéndola encima de nuestra masa y extendiéndola dejando los bordes sin tocar. Luego, pondremos el queso al gusto encima y las aceitunas..
  7. Con el horno previamente calentado al máximo y fuego arriba y abajo, metemos la pizza abajo de todo 5 minutos con fuego ahora solo abajo. Esto es para que no se nos chamusquen los ingredientes. Después de 5 minutos la ponemos en medio otros 10 y si arriba no la vemos muy hecha, encendemos arriba un par de minutos más. Listo.
  8. Recomendaciones: Empezar con el relleno y cuando esté a punto de pasar el tiempo de reposo. Calentar el horno antes de empezar a dar forma a la masa..