Recipe: Apetitoso 🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕


🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕. La pizza es como un pan que sirve de base a la más variada cantidad de alimentos distribuídos sobre la misma. Su elaboración es similar a la del pan: harina común amasada ligeramente con agua y levadura, con un determinado tiempo de leudado para que duplique su volumen. Madre mía, que de usos le estoy dando a la sobrasada vegana 😂 como la congelé la he ido sacando para hacer diferentes recetas, y esta vez en esta deliciosa pizza que he hecho, la base está hecha con soja texturizada y nada más, queda buenísima y la rúcula por encima le da un toque riquísimo, en fin mis inventos y yo😂 espero que os guste. 💚 🍕pizza con base de soja texturizada y sobrasada vegana🍕 #veggie #vegan #recetasveganas #comidareal #realfooder #realfooding #yococinoconcookpad Jose Saludeiisions To Good 🍕pizza con base de soja texturizada y sobrasada vegana🍕 #veggie #vegan #recetasveganas #comidareal #realfooder #realfooding #yococinoconcookpad Hector B 🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕.

🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕 Más tarde, en uno de los talleres de cocina vegetariana que organiza el restaurante Maná, aprendí a hacer otro tipo de sobrasada vegetariana con base de patata. Tomando como base esta receta y siguiendo, en parte, las indicaciones de la receta de Clemente en el sitio Vegetariano. Recetas con soja texturizada Chili vegano o chili de soja. Usted puede Cocinar 🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕 Usando 4 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de 🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕

  1. Te hace falta 50 gr de soja texturizada.
  2. Te hace falta de Sobrasada vegana(receta en mi perfil).
  3. Es de Rúcula.
  4. Es de Sal.

Comenzamos con un chili vegano que esta riquísimo. La forma de cocinarlo es casi como hacer un chili con carne tradicional, con la diferencia de que este es apto para veganos y vegetarianos. Os garantizo que si vosotros no decís que este chili no tiene carne, nadie lo adivinaría. Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente, añade la cebolla, la zanahoria, el calabacín, una pizca de sal y pimienta negra al gusto.

🍕PIZZA CON BASE DE SOJA TEXTURIZADA Y SOBRASADA VEGANA🍕 Instrucciones

  1. Madre mía, que de usos le estoy dando a la sobrasada vegana 😂 como la congelé la he ido sacando para hacer diferentes recetas, y esta vez en esta deliciosa pizza que he hecho, la base está hecha con soja texturizada y nada más, queda buenísima y la rúcula por encima le da un toque riquísimo, en fin mis inventos y yo😂 espero que os guste. 💚.
  2. Hidratamos la soja con agua caliente durante 30 minutos, escurrimos y la metemos en una procesadora de alimentos con un poco de sal, trituramos bien y se nos quedará una masa, la echamos encima de la bandeja del horno con un papel vegetal y damos forma de pizza. Metemos en el horno precalentado a 200° y horneamos 20 minutos o hasta que los bordes se doren, sacamos y le ponemos la sobrasada, la volvemos a hornear durante 10 minutos. Sacamos y ponemos rúcula por encima. ¡Y a comer! 😋.

Remueve todo y deja pochar unos minutos. Cuando las verduras estén hechas, añade el orégano, la salsa de soja y la soja texturizada. Da una textura distinta, pero en versión vegana, saludable y sin la necesidad de soja texturizada. La base también es bastante particular, y es que he recibido varios mensajes de personas alérgicas a la levadura que no sabían como hacer una pizza ¡Pues esta es una buena opción! Por eso esta base es tan diferente, no subirá como el pan.