Receta: Riquísimo Pizza de bacon y champiñones


Pizza de bacon y champiñones. Reuniendo todo lo que tenía en la nevera salió esta pizza casera que quedó super rica, que fue muy fácil de hacer y que la combinación de sabores no tiene nada que envidiar a una comprada. Sigue leyendo y aprende cómo preparara una pizza de champiñones con bacon, una combinación que nunca falla y que seguro volará de la mesa. Si te gusta probar nuevos sabores en las pizzas esta receta.

Pizza de bacon y champiñones Esta pizza de pollo y bacon con champiñones es excelente para compartir con los amigos o la familia mientras veis una película o un encuentro deportivo en televisión. Echamos el tomate en la base. Ponemos el champiñón en láminas encima. Usted puede qué Pizza de bacon y champiñones Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza de bacon y champiñones

  1. Es 1 de Base de pizza congelada.
  2. Preparar de Bacon troceado.
  3. Es 1 de Huevo.
  4. Preparar 2 de champiñones.
  5. Te hace falta de Queso.
  6. Te hace falta de Tomate frito.
  7. Es de Albahaca.

Añadimos el bacon y ponemos más queso haciendo un círculo. Cortamos en trozos las lonchas de bacon y las colocamos por encima de los champiñones y, por último, espolvoreamos queso rallado y orégano. Ya sólo queda cortarla, sacar nuestras bebidas preferidas, y disfrutar de una buena pizza en compañía, ¡¡Que aproveche!! Pizza de jamón y champiñones. para la masa; La pizzas son recetas deliciosas y muy sencillas de preparar, en este post, te vamos a mostrar cómo preparar pizza de jamón y champiñones con masa casera.

Pizza de bacon y champiñones Instrucciones

  1. Echamos el tomate en la base.
  2. Ponemos el champiñón en láminas encima.
  3. Echamos queso.
  4. Añadimos el bacon y ponemos más queso haciendo un círculo.
  5. Ponemos el huevo dentro del círculo.
  6. Precalentamos el horno 10 min a 200 grados.
  7. Y metemos la pizza a 180 grados 15 min.

Lo primero que debes hacer para poder realizar esta pizza de champiñones es preparar la masa. Para ello, consulta nuestra receta de masa de pizza casera y sigue los pasos. Cuando la tengas, resérvala para más adelante. Me en cantan las Espinacas!!! y esta Pizza de Espinacas con Champiñones y Bacon es tan fácil y rápida de hacer que tienes la cena un plis-plas. Además las Espinacas tienen muchas vitaminas y hierro, fibra y nos permiten una dieta sana.