Receta: Apetitoso Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry


Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry. Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry Pizza deliciosa con base de coliflor. Como topping se pueden elegir mil combinaciones, échale imaginación! #realfood #picoteofit Fabulosa receta para Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry. Pizza deliciosa con base de coliflor.

Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry Pizza deliciosa con base de coliflor. Como topping se pueden elegir mil combinaciones, échale imaginación! #realfood #picoteofit Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry. Pizza deliciosa con base de coliflor. Usted puede Cocinar Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry Usando 11 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry

  1. Es de Base.
  2. Es 240 gr de coliflor.
  3. Te hace falta 20 gr de almendra molida.
  4. Es de Huevo batido.
  5. Te hace falta de Sal.
  6. Te hace falta de Toppings.
  7. Es de Salsa de tomate.
  8. Te hace falta de Setas.
  9. Te hace falta de Pollo.
  10. Te hace falta de Curry.
  11. Te hace falta de Queso rallado.

Como topping se pueden elegir mil combinaciones, échale imaginación! #realfood #picoteofit sal.sardina. Se trata de una elaboración sencilla y sana, aunque si uno sufre de flatulencias, con este manjar podemos sufrir algún que otro problema. Como siempre vamos de compras y nos organizamos el tiempo para poder cocinar sin problemas. Grado de Dificultad: Fácil Tiempo de.

Pizza con base coliflor, de setas y pollo al curry Paso a paso

  1. Picamos la coliflor finamente en un procesador de alimentos. La ponemos en un bol o plato hondo y la hacemos en el microondas durante 8 minutos..
  2. Eliminamos el líquido que pueda tener secandola con papel de cocina. Este paso es importante para que luego la masa no nos quede muy blanda..
  3. Picamos finamente las almendras y mezclamos con la coliflor..
  4. Batimos un huevo y añadimos tan solo la cantidad necesaria para hacer una masa con la que podamos trabajar para extenderla y formar nuestra base de pizza. Si nos pasamos de huevo, la consistencia quedará más blanda. Añadimos sal y mezclamos bien..
  5. Formamos la base sobre un papel de horno encima de la bandeja del horno, aplastando con los dedos para darle forma. Horneamos la masa durante unos 15 minutos, hay que ir vigilando y cuando veamos que se está dorando, sacar para colocar los toppings..
  6. Los toppings en este caso son unas setas salteadas con trozos de pollo a las que les he añadido curry..
  7. Sacamos la base ya horneada, y le añadimos la salsa de tomate, la mezcla de setas y pollo al curry, y una capa generosa de queso rallado..
  8. Volvemos a meter al horno y dejamos que se acabe de hacer, gratinando el queso..

Cómo hacer una pizza vegetal con la base de coliflor. ¿Quién ha dicho que hace falta harina para gozar con una pizza? Esta receta de pizza con masa de coliflor y no pizza con coliflor, porque la base de esta pizza está realizada con coliflor, no lleva ni harina, ni pan…. Una gran manera de conseguir que los más pequeños de la casa coman mucha más verdura. Añada los gajos de tomate y el curry en la parte superior. Revuelva bien con una cuchara de madera hasta que el curry haya empapado todo el plato.