Recipe: Summy Pizza integral con verdura


Pizza integral con verdura. Con esta receta de pizza integral cuidarse disfrutando de un plato delicioso es muy fácil. Y conseguir que los niños coman verduras, también lo será. Ahora, solo tenéis que ver la preparación y animar a los más pequeños a ponerse también manos a la obra y colaborar.

Pizza integral con verdura Como ahora estamos en cuarentena y no podemos salir, he decidido hacerla en casa. Pues os recomendamos esta receta de masa integral con verduras: saludable, riquísima y muy fácil de hacer. Os gustará a los mayores. ¡y, sin duda, también a los. Usted puede qué Pizza integral con verdura Usando 18 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza integral con verdura

  1. Te hace falta de Para la masa.
  2. Es 200 gr de harina integral.
  3. Es 1/2 cucharadita de sal.
  4. Es 1/2 cucharadita de azúcar.
  5. Es 1/2 cucharadita de levadura seca.
  6. Te hace falta 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  7. Preparar de Agua suficiente para amasar.
  8. Es de Para el relleno.
  9. Es 1/4 de pimiento verde.
  10. Preparar 1/4 de pimiento rojo.
  11. Preparar 1/4 de cebolla.
  12. Es 2 de champiñones grandes.
  13. Es de Tomatitos cherry.
  14. Preparar de Aceitunas negras.
  15. Te hace falta de Tomate triturado o frito.
  16. Preparar de Queso rallado tipo mozzarella.
  17. Es de Orégano.
  18. Preparar de Sal, pimienta negra y aceite de oliva.

Receta muy sencilla para preparar una pizza integral con verduras y huevo. La masa la haremos con harina integral de trigo y usaremos una panificadora. La verdad que hacer masa integral con panificadora es muy sencillo. Además, una de las cosas que me encanta es que apenas ensuciamos.

Pizza integral con verdura Paso a paso

  1. Para la masa, echamos la levadura seca en un vaso junto con el azúcar y agregamos un poquito de agua. Dejamos reposar 5 minutos..
  2. En un bol, echamos la harina, el aceite de oliva, la sal y la mezcla de levadura y azúcar. Mezclamos bien todos los ingredientes y, una vez tengamos una masa más o menos homogénea, la pasamos a una encimera y la amasamos bien durante unos minutos hasta que quede lisa..
  3. Echamos un chorrito de aceite en el bol, colocamos la masa, la tapamos y la dejamos reposar alrededor de una hora..
  4. Para el relleno, echamos un chorrito de aceite de oliva en la sartén y agregamos la cebolla el pimiento y los champiñones. Salpimentamos y dejamos cocinar hasta que la verdura se ablande. Añadimos un poquito de orégano que le dará más sabor a nuestra verdura..
  5. Una vez haya doblado la masa y volumen, la colocamos encima de la encimera con un poco de harina para que no se pegue y la estiramos con un rodillo hasta obtener la forma que deseemos..
  6. Pintamos la pizza con el tomate triturado o, si lo preferimos, podemos utilizar tomate frito. Agregamos la verdura, los tomatitos cherry cortados por la mitad y las aceitunas cortadas en círculos. Espolvoreamos con queso rallado y orégano..
  7. Metemos la pizza en el horno precalentado con calor arriba y abajo a 200 grados hasta que se cocine. 5 minutos antes de terminar, ponemos el horno en modo gratinar para fundir el queso..

Le damos forma con la ayuda de un rodillo o con las manos. Ponemos sobre un papel de hornear. Salsa de tomate, queso, verduras asadas, orégano y quesito de cabra. Ya tenemos nuestra PIZZA INTEGRAL CON VERDURAS ASADAS Y QUESO DE CABRA Hecha con harina integral y una combinación de vegetales para que ya no te sientas tan culpable cuando se te antoja una buena rebanada de pizza. Ideal para consentir a los niños y darles verduras sin que se den cuenta e igual o más deliciosa que cualquier pizza comercial, te enseño el secreto!