Recipe: Delicioso Crema de calabacín espectacular!!🤤🤤


Crema de calabacín espectacular!!🤤🤤. El calabacín se encuentra todo el año en el mercado, pero es una verdura de verano; por ello su mejor época, cuando encontramos calabacines más sabrosos, es entre julio y septiembre. Es por esta razón que os sugerimos probar la crema fría de calabacín… ¡la misma receta nos vale en invierno y en verano! El calabacín es una hortaliza que debemos incorporar a nuestra dieta por sus.

Crema de calabacín espectacular!!🤤🤤 Crema de calabacín con crema de leche y queso Philadelphia y un toque de albahaca. Se puede comer fria o templada. También se puede llevar en una fiambrera o tupper al trabajo. Usted puede qué Crema de calabacín espectacular!!🤤🤤 Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Crema de calabacín espectacular!!🤤🤤

  1. Es 2 de calabacines.
  2. Es 3-4 de patatas 🥔.
  3. Es 1/2 de cebolla 🧅.
  4. Preparar 1 de nata pequeño.
  5. Es 2 cucharadas de Philadelphia.
  6. Es de Sal 🧂.
  7. Preparar de Agua 💦.

Podéis servir la crema de calabacín acompañada de unos taquitos de jamón, de picatostes de pan o símplente espolvoreada con un poco de pimienta y una cucharada de queso rallado en cada plato. El calabacin es un alimento saludable, ligero y rico para guardar la linea así que preparar recetas con calabacín como esta crema de calabacín con cebolla y quesitos es perfecto para que no te aburras del menú de dieta. Por eso hoy traemos una receta que nos propone Montse Morote, una crema de calabacín sin patata, muy gustosa y sencilla. Y es que el calabacín es una verdura tan ligera y.

Crema de calabacín espectacular!!🤤🤤 Instrucciones

  1. En una olla ponemos los calabacines, patatas y cebolla cortados, cubrimos de agua y dejamos que se haga todo.
  2. Separamos la verdura (no tiramos el agua) y la pasamos por la batidora, le añadimos el agua no toda ya eso a ojo, la nata y la Philadelphia.
  3. Volvemos a darle con la batidora y añadimos la sal 🧂 lo probamos si está bien de sal y listo 🙂.
  4. Rápido, fácil y buenísimo!!.
  5. Que aproveche 🙂🙂🤩🤩.

Esta crema de calabacín es perfecta para cuando acaba la primavera, cuando las verduras de verano empiezan a dar sus frutos y se puede hacer con vegetales de temporada, en todo su apogeo. Pruébalo por ti mismo y lo comprenderás. La crema de calabacín puede prepararse de muchas maneras distintas, como todas las recetas, pero creo que podrían diferenciarse dos maneras fundamentales de preparar una crema de calabacín con independencia de los ingredientes. Si al mediodía has comido carne, pasta, legumbres o arroz, un ejemplo de cena saludable complementaria sería la crema de calabacín con langostinos. Esta receta además de proteínas vegetales y. 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' ha preparado una crema de puerro, calabacín y espárragos verdes.