Receta: Summy Base de pizza de coliflor


Base de pizza de coliflor. Con qué acompañar la pizza con base de coliflor. Lo mejor es tomar la pizza con base de colifor al momento, recién hecha, ya que la "masa" pierde textura al enfriarse y humedecerse, aunque. A mis cuarenta años, por primera vez, he conseguido comer coliflor sin problemas, y no sólo yo sino toda la familia.

Base de pizza de coliflor Cómo hacer una pizza vegetal con la base de coliflor. ¿Quién ha dicho que hace falta harina para gozar con una pizza? Esta receta de pizza con masa de coliflor y no pizza con coliflor, porque la base de esta pizza está realizada con coliflor, no lleva ni harina, ni pan…. Una gran manera de conseguir que los más pequeños de la casa coman mucha más verdura. Usted puede qué Base de pizza de coliflor Usando 6 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Base de pizza de coliflor

  1. Te hace falta 1 de coliflor pequeña.
  2. Preparar 150 gramos de Queso rallado.
  3. Preparar 1 de huevo.
  4. Te hace falta al gusto de Orégano.
  5. Preparar al gusto de Pimienta negra.
  6. Es 1 pizca de sal.

No te pierdas: Prepara una deliciosa pizza al estilo napolitano Respondiendo a la pregunta anterior, el uso de la coliflor puede ser una excelente opción para mejorar la calidad nutrimental de las pizzas. De esta manera, se cambia la harina refinada clásica por una base rica en fibra, saciante y nutritiva. La coliflor puede servir como base para hacer una. Luego de que pase este tiempo, la base de tu pizza de coliflor quedará lista y luego de sacarla, es el momento de comenzar a colocarle las rodajas de tomate, orégano al gusto y el queso rallado.

Base de pizza de coliflor Paso a paso

  1. Precalentar el horno a 180°C. Rallar la coliflor, yo usé el procesador de alimentos,(mucho más rápido) meter la coliflor 8 minutos en el microondas, después añadir el queso, la sal, pimienta negra y orégano, mezclar todo homogéneamente, poner en una bandeja de horno papel de horno, echar la masa y hacer el tamaño que se quiera. Meter en el horno 20 minutos calor arriba y abajo a 180°C para dorar nuestra base...yo la tuve 24 minutos...(Depende de cada horno y de como de gruesa o fina la hagas).
  2. Sacarla del horno y echar los ingredientes que queráis, yo eché salsa de tomate, tomate en rodajas, champiñones, anchoas, queso rallado. Después otra vez al horno, yo la tuve 20 minutos más...(También depende de los ingredientes que uses...si le echas tomates, queso y unas lonchitas de peperoni... será menos tiempo) y a comer!!!!.

Tanto una salsa de tomate casera como una comprada van bien. En caso de apuro, también puedes diluir pasta de tomate con un poco de agua, o simplemente cortar un tomate fresco. ¡O ve más allá con condimento ajvar o pesto rojo de tomate! ¡Es imposible equivocarse al tratar con verduras frescas y una base de coliflor! Esto es para que la base se cocine, el huevo ligue con el queso y la. Sacamos la base del horno, cubrimos con una capa de tomate frito, y añadimos el. La pizza es uno de mis platos de pasta favoritos pero sin embargo no la tomo con la frecuencia que me gustaría porque es un plato bastante calórico.