Receta: Apetitoso Pizza con base de pollo


Pizza con base de pollo. Base de pizza con pechuga de pollo No siempre podemos consumir lo que deseamos, pero le podemos dar un poco la vuelta a las cosas y disfrutar de una comida, al cambiar algún ingrediente a una comida tradicional jamás puede quedar y saber igual, esta pizza con base de pechuga pollo queda estupenda, ¿por qué llamarla pizza? porque l. Pizza con base de pollo fitness de del programa de televisión. Cortar la pechuga de pollo en dados.

Pizza con base de pollo Pizza de base de pollo, saludable y casi sin carbohidratos! Hoy vamos a preparar una nueva receta muy sencilla de hacer que nos servirá para nuestras comidas o cenas: pizza con base de pollo. ¡A cocinar! Nueva receta para preparar una pizza con base de pollo: sana y sabrosa. Usted puede Cocinar Pizza con base de pollo Usando 12 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza con base de pollo

  1. Es de Para la masa.
  2. Te hace falta 2 de pechugas enteras.
  3. Te hace falta 1 cucharada sopera de sal.
  4. Te hace falta 1 cucharada sopera de pimienta.
  5. Es 1 cucharada sopera de harina.
  6. Es 1 de huevo.
  7. Preparar de Para el relleno.
  8. Preparar de Salsa de tomate.
  9. Preparar de Orégano.
  10. Te hace falta de Queso rallado.
  11. Preparar de Huevo.
  12. Te hace falta de Queso roquefort.

La complementaremos con un pesto y queso de cabra. ¡A disfrutar! Hoy os traigo una forma diferente de preparar una base de pizza sin harinas de ningún tipo. La base esta hecha con pechuga de pollo, huevo y especias. Esta pizza keto con base de pollo es ideal para una cena o comida completa.

Pizza con base de pollo Paso a paso

  1. Lo primero cortamos las pechugas en tacos y las trituramos con un robot, picadura o batidora, lo que tengamos. Cuando esté bien picado añadimos la sal, pimienta, harina y el huevo y volvemos a darle caña para integrar y que quede una pasta pegajosa..
  2. Calentamos el horno a 200 grados y en papel de horno vamos poniendo la masa dándole forma de pizza. Horneamos 15 minutos..
  3. Pasado el tiempo la sacamos y ponemos la salsa de tomate, orégano y los ingredientes que queráis, yo he puesto mezcla de 5 quesos rallados, queso roquefort en media parte y un huevo en medio. Siempre le pongo un poco de queso encima del huevo para que no se queme (me lo enseñó mi madre el truco). Horneamos 15 minutos más y listo!! Que aproveche!!.

Podemos servirla como plato único o bien, junto a una crema o sopa a modo de primer plato o entrante. Hoy hemos preparado una pizza un poco especial por que hemos sustituido la base tradicional de harina de trigo por una de pollo picado para hacerla más ligera y por lo tanto menos calórica. Os gusta la propuesta,pues vamos a por la receta. Nunca me podía imaginar que estando a dieta me pudiera permitir comer una pizza. Primero probé la pizza con base de coliflor y de.