Receta: Summy Pizza vegetal mixta


Pizza vegetal mixta. Fácil, sencillo y rápido 🎉🎉 María Teresa Triñanes. Pizza vegetal con jamón de pavo cocido. Muy rico y rápido de hacer Kabana Kebab Pizzería y Pollería te ofrece la más exquisita variedad de Pizza que puedes encontrar en Barakaldo.

Pizza vegetal mixta Milano Pizzeria Kebab te ofrece la más exquisita variedad de Turca que puedes encontrar en León. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades. Usted puede Cocinar Pizza vegetal mixta Usando 12 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Pizza vegetal mixta

  1. Te hace falta 1 kg de brócoli congelado.
  2. Es 4-5 cucharadas de harina integral.
  3. Te hace falta 1 de cebolla grande.
  4. Es 2 cucharadas de azúcar.
  5. Preparar 3 cucharadas de aceite de oliva.
  6. Es 8-10 de tomatitos cherry.
  7. Preparar 2 cucharadas de atún escurrido.
  8. Te hace falta 6 rodajas de queso de cabra.
  9. Es 10 de aceitunas verdes.
  10. Es 1 pizca de pimienta negra molida.
  11. Preparar 1/2 cucharadita de orégano.
  12. Es de Sal.

Pizza Plaza te ofrece la más exquisita variedad de Kebab que puedes encontrar en València. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Verás como te sorprenderemos con nuestras especialidades. Bar Parsa Kebab Pizzeria te ofrece la más exquisita variedad de Kebab que puedes encontrar en Benimamet.

Pizza vegetal mixta Instrucciones

  1. Descongelar las ramitas de brócoli y darles un hervor para que queden tiernas. Escurrirlas, ponerlas en un bol y pisarlas bien hasta obtener una especie de puré. Condimentar con pimienta, sal y mezclar bien..
  2. Añadir la harina e integrarla al puré de brócoli mezclando muy bien hasta obtener una masa muy blanda. Ponerla en una asadera con papel vegetal..
  3. Con las manos ligeramente aceitadas darle la forma de una pizza. Cocinarla en horno precalentado a 180 grados hasta que tome consistencia (15 - 20 minutos aproximadamente). Retirarla del horno y reservarla..
  4. Pelar la cebolla y cortarla en juliana. Sofreírla en una sartén con dos cucharadas de aceite. Añadir el azúcar y dejarlas caramelizar a fuego lento mezclando de vez en cuando. Retirarlas cuando estén doraditas..
  5. Distrubuir la cebolla caramelizada sobre la pizza de brócoli. Esparcir por encima el atún escurrido y desmenuzado..
  6. Adornar la pizza con las rodajas de queso de cabra....
  7. Y con los tomates cherry cortados en mitades y con unas gotitas de aceite de oliva. Condimentar con orégano..
  8. Llevar la pizza al horno nuevamente, unos 10 - 15 minutos a 180 grados..

Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Preparación: Cortar el tomate y las aceitunas en rodaja, el pimentón y el bocadillo en julianas y picar el apio en lunas. reservar los ingredientes por aparte. Enharinar la base donde se desea preparar la pizza. Menú de Pan, Fabada, Pizza y Leche. Entrante: Pan casero Primer plato: Fabada asturiana Segundo plato: Pizza casera Postre: Leche frita Puedes preparar un pan casero de cualquier tipo, que te vendrá genial para remojar en el cuenco de fabada asturiana con oreja.