Recipe: Summy Pizzas casera de 3 tipos (Thermomix)


Pizzas casera de 3 tipos (Thermomix).

Pizzas casera de 3 tipos (Thermomix) Usted puede qué Pizzas casera de 3 tipos (Thermomix) Usando 27 ingredientes y 9 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizzas casera de 3 tipos (Thermomix)

  1. Es de Para la masa.
  2. Preparar 300 g de agua.
  3. Te hace falta 50 g de aove.
  4. Preparar 20 g de levadura fresca.
  5. Te hace falta 300 g de harina.
  6. Te hace falta 300 g de harina integral.
  7. Te hace falta 1 cucharadita de sal.
  8. Preparar de Napolitana.
  9. Preparar 1/4 de masa.
  10. Preparar 4-5 cucharadas de tomate triturado natural.
  11. Es 225 g de mozzarella fresca cortada a láminas o a pellizcos.
  12. Preparar Al gusto de albahaca.
  13. Preparar Al gusto de tomates cherry.
  14. Es de Alcachofas con anchoas.
  15. Te hace falta 1/4 de masa.
  16. Te hace falta 4-5 cucharadas de tomate triturado natural.
  17. Te hace falta 2 puñados de cerrados queso mozzarella rallado.
  18. Te hace falta 1/2 bote de corazones de alcachofa.
  19. Te hace falta 1 lata de anchoas.
  20. Te hace falta de (opcional) Al gusto alcaparras.
  21. Preparar de Espárragos, anchoas y cherrys.
  22. Es 1/4 de masa.
  23. Es 4-5 cucharadas de tomate triturado natural.
  24. Te hace falta 2 puñados de cerrados queso mozzarella rallado.
  25. Preparar 1 manojo de espárragos finos.
  26. Te hace falta 1 lata de anchoas.
  27. Te hace falta Al gusto de tomates cherry.

Pizzas casera de 3 tipos (Thermomix) Paso a paso

  1. Pon el agua y aceite en el vaso 30 segundos a 37° y velocidad 1. Añade la levadura y mezcla 5 segundos a velocidad 4. Echa la harina al vaso junto con la sal sal. Programa 1 minuto con el vaso cerrado y a velocidad espiga. Retira la masa del vaso y deja que repose en un recipiente resguardado de 30 mintuos a una hora en el microondas apagado. Así evitamos que la masa se seque al estar menos expuesta..
  2. Si quieres hacer la masa necesitarás empezar con tiempo para que la masa repose lo que necesite. No es algo crucial, pero sin reposo la masa adquiere una textura diferente. Tampoco es para ser muy tiquismiquis, pero pienso que la masa queda más especial dejándola reposar..
  3. Puedes aprovechar mientras reposa para preparar los ingredientes que vas a ponerle encima. De esa manera después la pizza se monta en menos de 3 minutos y al horno que va 😜 Ojo con los quesos rallados para pizzas... mirad que sea queso mozzarella y no "mantequilla texturizada con almidón", que a estas alturas he visto de todo..
  4. Tras dejar la masa reposar, amasa con algo de harina sobre la encimera para quitar el aire que haya podido generar la fermentación. Haz una bola que cortas luego en 4 trozos iguales. Puedes congelar la masa que no necesites o refrigerarla para el día siguiente, todo depende de si vas a usarla próximamente o no..
  5. Extiende la porción de masa sobre la bandeja con papel de horno o un protector. En su defecto también puedes poner un poco de aceite de oliva en la bandeja. Encima pones la masa ya extendida con un rodillo o la puedes extender directamente en la bandeja con las manos. Ojo de no clavar los dedos o llevar las uñas largas que irás dejando marcas 💅.
  6. Nosotros dejamos deposar la masa extendida unos 5-10 minutos más en el horno a 40ºC. Luego sacamos la masa, ponemos el horno a 200ºC con calor arriba y abajo con ventilador; y empezamos a montar. Pon primero el tomate natural con ayuda de una cuchara y espárcelo bien, sin amontonar. Si haces la versión con albahaca o usas ingredientes que se cocinen antes o puedan quemarse ponlos sobre el tomate antes del queso..
  7. De ese modo se cocinarán sin tostarse de más y dar un aroma a charruscado a la pizza, haciéndola más fresca. En general, lo que siempre pongo encima, sin miedo a que se tueste de más, son el queso y el tomate fresco. Las anchoas también las suelo poner por debajo con la albahaca o los espárragos finos..
  8. Horneamos 15-20 minutos, o hasta que se cocine la base. Y este es el resultado. A mi personalmente me gusta más la pizza con mozzarella fresca, ya que al tener más humedad queda más jugosa. La mozzarella rallada tiende a tostarse antes, pero mezclada con la fresca queda muy bien. A la versión más napolitana le pongo antes de servir un par de hojas de albahaca troceadas por encima siempre que me quedan..
  9. Y a ti, ¿cual te gusta más?😋.