Recipe: Delicioso Pizza al estilo italiano con longaniza y mozzarella


Pizza al estilo italiano con longaniza y mozzarella.

Pizza al estilo italiano con longaniza y mozzarella Usted puede Cocinar Pizza al estilo italiano con longaniza y mozzarella Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pizza al estilo italiano con longaniza y mozzarella

  1. Es 1 de masa de pizza fresca.
  2. Preparar 2 bolas de mozzarella light.
  3. Es 1/2 bote de tomate natural o frito.
  4. Es 4-5 de longanizas blanca (no Frankfurt).
  5. Es al gusto de Curry.

Pizza al estilo italiano con longaniza y mozzarella Instrucciones

  1. Precalentamos el horno. Ponemos papel de horno en una bandeja de horno y extendemos la masa de pizza fresca de tal manera que ocupe toda la bandeja (da mucho de sí). Luego hacemos un pequeño doble en los bordes para que no se salga el tomate. No muy gruesos pero con algo de elevación para que no se salgan los ingredientes..
  2. Echamos en un bol medio bote te tomate frito. Yo uso este ecológico que no tiene mucho aceite (puedes usar también tomate natural) y agregamos una cucharada sopera de curry. Removemos en el bol y añadimos el tomate a la masa ya extendida en la bandeja y con los bordes doblados..
  3. Cortamos las dos bolas de mozzarella en tiras lo más a uniforme posible y de tal manera que podamos hacer el mayor número de rodajas. Colocamos sobre la pizza..
  4. Cortamos en trozos de un dedo las longanizas y ponemos de manera uniforme por la pizza. Añadimos si queremos orégano..
  5. Metemos en el horno unos 20 minutos a 200 grados y cuando acabe. Los 20 minutos, otros 5 minutos más a 220 grados. Esto dependerá del horno. Y listo para disfrutar con un buen vino Lambrusco 😉.