Recipe: Delicioso Masa de pizza con Thermomix


Masa de pizza con Thermomix.

Masa de pizza con Thermomix Usted puede qué Masa de pizza con Thermomix Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Masa de pizza con Thermomix

  1. Preparar 300 gramos de agua tibia.
  2. Preparar 20 gramos de aceite de oliva virgen extra.
  3. Preparar 10 gramos de azúcar.
  4. Preparar 10 gramos de levadura seca(2 sobres) o 20 gramos de levadura fresca.
  5. Preparar 10 gramos de sal.
  6. Te hace falta 600 gramos de harina.

Masa de pizza con Thermomix Paso a paso

  1. Añadimos los ingredientes en el vaso en este orden: agua, aceite, azúcar, levadura, harina y sal. Programamos 3 minutos / velocidad espiga..
  2. Formamos una bola y la dejamos reposar en un plato hondo tapada con un paño. Para saber el tiempo que tiene que estar reposando podemos hacer lo siguiente. Ponemos un trocito de masa en un vaso con un poco de agua y se irá al fondo, en el momento que flote la masa estará lista. Precalentamos el horno a 250º..
  3. Cubrimos ahora la superficie de trabajo con un poco de aceite y estiramos la masa. La partimos en dos (haremos dos pizzas así podemos congelar una para otro día, eso si hay que congelarla después de hacerse un poco en el horno, la guardaremos precocida). Ahora comenzamos a extenderla muy fina (Yo puse el tomate pero es mejor ponerlo después porque se me quemo un pelín los bordes y se quedo seco el tomate jaja).
  4. Horneamos unos 15 minutos bajando la temperatura a 220º. Cuando la saquemos terminamos la pizza añadiendo los ingredientes y la volvemos a meter al horno hasta que se deshaga el queso..