Receta: Summy Ensalada y salsa kebab a mi estilo


Ensalada y salsa kebab a mi estilo.

Ensalada y salsa kebab a mi estilo Usted puede Cocinar Ensalada y salsa kebab a mi estilo Usando 20 ingredientes y 10 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Ensalada y salsa kebab a mi estilo

  1. Te hace falta 1 bolsa de ensalada (mezclum, gourmet, romana).
  2. Es 1 de pepino.
  3. Es 1/2 de cebolla.
  4. Te hace falta 1 de tomate.
  5. Es 1 de zanahoria.
  6. Preparar de Olivas negras.
  7. Es de Maíz.
  8. Es 2 de huevos duros.
  9. Preparar de Garbanzos.
  10. Preparar 1 bolsa de arreglo para kebab.
  11. Es de Para la SALSA KEBAB.
  12. Te hace falta 2 cucharadas de mahonesa.
  13. Preparar 2 de danones naturales normales o griegos.
  14. Preparar 2 cucharadas de perejil picado.
  15. Es 2 dientes de ajo.
  16. Es 1 de limón.
  17. Es al gusto de Pimienta.
  18. Preparar 2 cucharadas de azúcar.
  19. Es 1 cucharada de sal.
  20. Te hace falta Unas de hojas de hierbabuena (opcional).

Ensalada y salsa kebab a mi estilo Paso a paso

  1. El primer paso será preparar la carne para cuando tengamos todo listo ya esté fría. Yo uso esta marca pero cada supermercado en la sección congelados tiene la suya. Esto se pone en una sartén con un poco de aceite unos 5 o 6 minutos y listo. Y se reserva para que se enfríe..
  2. Seguidamente si no tenemos los garbanzos cocidos los cocemos junto a los huevos y los dejamos enfriar, mientras se cuece aprovechamos para preparar la ensalada..
  3. En un bol grande ponemos la bolsa de ensalada, pelamos y cortamos el tomate, la cebolla, la zanahoria y el pepino (en taquitos pequeños mejor, potencia más todos los sabores pero eso ya al gusto).
  4. Añadimos el maíz y las olivas cortadas por la mitad y cualquier ingrediente que os guste y tengáis (queso, champiñones, pollo, pimiento etc).
  5. VAMOS A EMPEZAR CON LA SALSA:.
  6. Mezclaremos en un bol los dos yogures, rallaremos los dos dientes de ajo con un rallador con la parte más finita y añadimos..
  7. Añadiremos la pimienta, el azúcar, la sal, la mahonesa, el limón, el perejil picado (o bien fresco o bien el que hay de especias) y si tenemos la hierbabuena genial ya que le dará un toque fresco maravilloso.
  8. Movemos bien así como si estuviéramos batiendo huevos para una tortilla hasta que quede una textura de salsa y se integren todos los ingredientes.Y lista!! Como en la foto..
  9. Seguimos con la ensalada, mezclaremos la carne (cortaremos los trozos que hayan muy grandes) y los garbanzos y los huevos duros y listo!!!!.
  10. Yo dejo el bol de ensalada en medio que cada uno se sirva y la salsa aparte, así podemos guardar si sobra, ya que la salsa bien tapada dura 5 o 6 días perfectamente. BUEN PROVECHO!!!!.