Recipe: Riquísimo Crema de brócoli


Crema de brócoli. Agrega la crema poco a poco y la mantequilla hasta que queden bien mezclados y cocina hasta que hierva la mezcla. RecomendaciónSirve con unos tallitos del brócoli cocido para decorar. Preparación de Crema de Brócoli: Esta receta de crema de brócoli es sencilla de preparar, como verás a continuación, y además resulta ideal para tomar sola o con algún acompañamiento, sobre todo en épocas de frio, ya que es una crema que se toma caliente normalmente.

Crema de brócoli Puedes adornarla con un ramito de brócoli fresco en el centro del plato y acompañar con crotones de ajo para darle más consistencia, sabor y personalidad a tu platillo. El brócoli es una verdura con numerosas propiedades. La crema de brócoli y zanahoria es un plato saludable, nutritivo y muy bajo en calorías, puesto que la vamos a preparar con agua en lugar de leche. Usted puede qué Crema de brócoli Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de brócoli

  1. Preparar 1 de brócoli.
  2. Es 1 de puerro.
  3. Preparar de Queso parmesano rallado.
  4. Te hace falta de Pan tostado.
  5. Te hace falta de Caldo, sino tenemos, agua.

Así mismo, se trata de una receta que se presta a múltiples variaciones, pudiendo hacer crema de brócoli, zanahoria y puerro, crema de brócoli y zanahoria con patata o crema de brócoli, zanahoria y cebolla, por ejemplo. Esta crema de brócoli con crotones es muy fácil, rápida y llena de sabor, ya que está hecha a base de un salteado de poro, apio y brócoli. Lo mejor de todo es que la puedes licuar en la misma olla y obtendrás una crema tersa y deliciosa. Crema de Brócoli de Jauja Cocina Mexicana™.

Crema de brócoli Paso a paso

  1. Sofreímos el puerro que hemos cortado pequeño con el brócoli. Procedemos a cubrirlo de caldo y cuando esté todo bien blandito lo ponemos en la batidora de vaso..
  2. Licuamos todo bien, servimos en un plato con un poco de parmesano, aceite, un poco de pimienta negra y el pan tostado..
  3. A disfrutarlo que está de rechupete!.

Crema de floretes de brócoli cocinados a la perfección con queso cheddar. Receta completa paso-a-paso, ingredientes y tips de cómo hacer Crema de. Hemos preparado una crema de brócoli que os aseguro que está espectacular, una confortable crema de verduras casera que, en cualquier época del año vais a agradecer. Además está tan, pero tan rica, que os la recomendamos para cualquier celebración familiar como primer plato. ¿Sabías que el brócoli es un súperalimento? Previene el cáncer, protege el corazón, los huesos y nuestros.