Receta: Delicioso Crema de calabacín con crujientes


Crema de calabacín con crujientes.

Crema de calabacín con crujientes Usted puede qué Crema de calabacín con crujientes Usando 11 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Crema de calabacín con crujientes

  1. Es 3 de calabacines grandes.
  2. Es 2 de patatas medianas.
  3. Es 2-3 de zanahorias medianas.
  4. Es 2 de cebollas medianas.
  5. Te hace falta 1 bolsita de picatostes fritos (o hacerlos).
  6. Es 1 trozo de queso grana padano para rallar.
  7. Es 1 litro de caldo de pollo.
  8. Te hace falta al gusto de pimienta.
  9. Es al gusto de sal.
  10. Preparar al gusto de nuez moscada (al gusto).
  11. Preparar 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

Crema de calabacín con crujientes Paso a paso

  1. Pelar todas las verduras y cortarlas. Los calabacines y la cebolla a cuadrados, una zanahoria a trocitos más pequeños y las patatas no se cortarán sino que las chascaremos para que suelten el almidón. Verter un buen chorro de aceite (3 cucharadas soperas) y rehogar las cebollas. Introducir la zanahoria y finalmente los calabacines y las patatas. Remover unos minutos para que se mezcle todo. Si es necesario verter un poco más de aceite..
  2. Rallar con el pelapatatas la otra zanahoria y freírla en abundante aceite muy caliente (meter y sacar que no se queme). Reservarla para el final. Rallar queso grana padano o cualquier otro que tengáis semiseco. Verter el litro de caldo de pollo y dejar unos 35-40 minutos a fuego medio (que las verduras queden casi deshechas)..
  3. Pasar por la turmix. Salpimentar a vuestro gusto, yo pruebo constantemente hasta encontrar el punto que me gusta. Un toque de nuez moscada. Pasar todo por colador para que quede más suave. Presentar la crema junto con los picatostes, la zanahoria crujiente y el queso. Cada comensal puede escoger lo que más le guste. ¡¡¡Yo le pongo de todo!!!.