Receta: Summy Ensalada agridulce


Ensalada agridulce. Dale otra vida a una simple ensalada con un par de ingredientes extra, en RecetasGratis.net te enseñamos los secretos para cocinar platos sencillos y deliciosos como esta ensalada china agridulce. Se trata de una ensalada fresca, con lechuga, tomate, jamón y maíz pero con una vinagreta con una toque agridulce. Ver más ideas sobre Ensaladas, Recetas de comida, Ensaladas recetas.

Ensalada agridulce Aunque el aderezo de la auténtica ensalada de col tiene como ingrediente principal la mayonesa, podemos añadirle otro que nos guste, como una buena vinagreta. No tiene mayonesa, pero tiene vinagre, azúcar, aceite y un montón de especias. Ensalada agridulce de patatas y naranja, presentación: Ensalada agridulce de patatas y naranja. Usted puede Cocinar Ensalada agridulce Usando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada agridulce

  1. Es 2 cogollos de lechuga.
  2. Preparar 1 de remolacha.
  3. Te hace falta 1 de cebolleta dulce.
  4. Preparar 2 de huevos duros.
  5. Es 1 de manzana.
  6. Te hace falta Tiras de pimiento de piquillo.
  7. Preparar de Aove.
  8. Preparar 2/3 de Vinagre de Módena.
  9. Te hace falta 1/3 de de vinagre de Jerez.
  10. Preparar de Sal, pimienta negra y orégano.

Esta ensalada es para cualquier estación del año, es fácil y se hace con ingredientes de andar por casa. Tiene muchísimo sabor, ya que lleva apio, que mezclado con las aceitunas y las naranjas confieren muchísimo sabor a esta ensalada. Dale otra vida a una simple ensalada con un par de ingredientes extra, en RecetasGratis.net te enseñamos los secretos para cocinar platos sencillos y deliciosos como esta ensalada china agridulce. Se trata de una ensalada fresca, con lechuga, tomate, jamón y maíz pero con una vinagreta con una toque agridulce que hará de este plato cotidiano uno especial y exótico.

Ensalada agridulce Instrucciones

  1. Trocear todo..
  2. Mezclar, salpimentar..
  3. Finalmente añadir aceite y los vinagres.

Finalmente, preparamos el aderezo para la ensalada agridulce, combinando en un cuenquito un chorro generoso de aceite de oliva, un chorreón de vinagre de Módena, un par de cucharadas de miel y un pellizco de sal. En esta receta aprenderás a realizar una ensalada de repollo agridulce, es muy común que se prepare en Colombia, donde es ideal para acompañar pescados fritos o una pechuga de pollo a la plancha. El aderezo para esta ensalada con frutas lo haremos con mayonesa, anímate a probar la ensalada agridulce colombiana porque seguro que se volverá una de tus favoritas. Sirve la ensalada agridulce de manzana como acompañamiento de pollo a la plancha, salmón ahumado o hamburguesa de tofu. Y si quieres elaborar un aderezo, puedes preparar una vinagreta de miel y mostaza.