Recipe: Delicioso Ensalada de patata


Ensalada de patata. La ensalada de patata y remolacha es un plato tradicional de la cocina etíope. También se conoce con el nombre yeqey sir qiqqil y consiste en una ensalada templada de remolacha o beterrada con patatas y cebolla y un riquísimo aliño de mostaza picante. Patatas aliñadas clásicas (CLIC PARA VER RECETA).

Ensalada de patata La Kartoffelsalat o ensalada de patata es uno de los platos más conocidos en la cocina alemana, pero también es un plato muy conocido en otras partes del mundo. Con mayonesa o sin mayonesa, con salchichas, con huevo duro, con queso azul… las variantes de la ensalada de patatas son infinitas, tantas, en realidad como nuestra imaginación nos permita. Presentación: Hoy te traigo una sencilla y rica ensalada. Usted puede qué Ensalada de patata Usando 11 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de patata

  1. Te hace falta 1 kg de patatas.
  2. Es de Agua.
  3. Es de Sal.
  4. Es 1/2 de cebolla tierna.
  5. Te hace falta 2 de tomates rojos grandes.
  6. Preparar 1 de pimiento verde pequeño.
  7. Te hace falta 1/4 de de pimiento rojo.
  8. Te hace falta 2 de huevos cocidos.
  9. Preparar 2 latas de atún.
  10. Preparar de Vinagre.
  11. Preparar de Aove.

Esta vez el paso a paso es muy sencillo y espero que te guste la idea que te propongo. Ensalada de patatas a la vinagreta, alemana con mayonesa, los ingredientes los puedes comprar en el Mercadona, la maíz también la puedes echar dulce si no se encuentra en vinagre y los pepinillos en vinagre si no se encuentran en rodajas se pueden trocear también Una ensalada buenísima para cualquier época, siempre y cuando el tomate sea de los buenos, de los que huelen y saben a tomate 💯%. Acompañada de puré natural de patatas anchos y un toque de huevas de capelán. Cómo preparar Ensalada de Patatas Hierves las patatas con su piel en abundante agua con un puñado de sal.

Ensalada de patata Instrucciones

  1. Ponemos las patatas en una cacerola grande y las cubrimos de agua. Las ponemos a hervir hasta que al pincharlas con un cuchillo veamos que están tiernas. El tiempo va a depender de su tamaño.
  2. Cuando estén hervidas las escurrimos y enfriamos con agua.
  3. Ponemos en una ensaladadera las patatas troceadas a cubos y añadimos el resto de ingredientes troceados también y el atún desmigado.
  4. Aliñamos con sal, vinagre y aove.

Sabrás que están cocidas cuando al pincharlas las notes blanditas y sin resistencia. Les quitas el agua y las dejas enfriar. Hace tiempo que tenía pendiente de publicar esta ensalada de patatas y es que la tenía reservada para el verano, pero después del solazo que tuvimos ayer por aquí no he podido resistirme a prepararla hoy. La receta es muy sanota y puedes hacerla más ligera o algo más contundente, eso a tu gusto. Una receta sencilla y fresca, una ensalada de patatas clásica explicada paso a paso.