Receta: Summy Ensalada de arroz basmati, langostinos,aguacate y coco 🦐 🥑 🥥


Ensalada de arroz basmati, langostinos,aguacate y coco 🦐 🥑 🥥.

Ensalada de arroz basmati, langostinos,aguacate y coco 🦐 🥑 🥥 Usted puede Cocinar Ensalada de arroz basmati, langostinos,aguacate y coco 🦐 🥑 🥥 Usando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de arroz basmati, langostinos,aguacate y coco 🦐 🥑 🥥

  1. Es 500 gr de de langostinos cocidos.
  2. Es 2 de aguacates.
  3. Es 2 dientes de ajo.
  4. Preparar 1 de cebolla.
  5. Te hace falta 1 de limón.
  6. Es 1 de yogurt natural.
  7. Es 1 cucharada sopera de Chía.
  8. Preparar 1 cucharada sopera de sésamo.
  9. Preparar 2 cucharadas soperas de coco rallado.
  10. Te hace falta de Sal, orégano, ajo en polvo.
  11. Es de aove.
  12. Te hace falta 2 tazas de agua.
  13. Te hace falta 1 taza de arroz basmati.

Ensalada de arroz basmati, langostinos,aguacate y coco 🦐 🥑 🥥 Instrucciones

  1. Comenzaremos preparando el arroz para poder meterlo en la nevera y que se enfríe (yo lo preparé a primera hora de la mañana). Calentamos 1 cucharada sopera de AOVE en una cazuela, salteamos 2 dientes de ajo, añadimos una taza de arroz basmati, movemos 3 minutos y añadimos 2 tazas de agua. Hervimos a fuego alto 10 minutos y dejamos a fuego medio bajo otros 10 minutos hasta que se evapore toda el agua. Tapamos y dejamos enfriar..
  2. Limpiamos, pelamos y cortamos los langostinos. Reservamos. Guardamos el arroz en la nevera ya que durante el tiempo que nos dedicamos a los langostinos se habrá enfriado suficiente..
  3. Cortamos los 2 aguacates y añadimos el zumo del limón exprimido para que no se haga negro, aliñamos con sal, orégano y ajo en polvo. Cortamos la cebolla a cuadraditos pequeños..
  4. Sacamos el arroz de la nevera y empezamos a añadir los ingredientes, primero el aguacate, movemos e integramos bien, luego los langostinos, movemos e integramos y por último añadimos la cebolla. Ahora vamos a añadir la cucharada sopera de sésamo, chía y las 2 de coco rallado. Movemos e integramos bien..
  5. Como toque final, añadimos el yogurt natural y aliñamos al gusto, sal, orégano, un poco más de zumo de limón, un chorrito de AOVE, jengibre molido y sal. Movemos una vez más para integrar bien todos los ingredientes y metemos en la nevera durante 3-4 horas..
  6. Listo!!!! Ya tenemos nuestra ensalada fresca y ligera preparada!!!! 😋 #BuenProvecho.