Receta: Summy Ensalada de pimientos asados


Ensalada de pimientos asados.

Ensalada de pimientos asados Usted puede Cocinar Ensalada de pimientos asados Usando 7 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Ensalada de pimientos asados

  1. Preparar 1 de pimiento verde grande (para asar).
  2. Preparar 1 de pimiento rojo grande (para asar).
  3. Te hace falta 2 de tomates de ensalada.
  4. Te hace falta 1 de cebolla pequeña.
  5. Es de Sal.
  6. Es de Aceite.
  7. Preparar de Vinagre.

Ensalada de pimientos asados Paso a paso

  1. Ponemos los pimientos y tomates en la sartén a fuego fuerte. Durante aproximadamente 1 hora, si no queréis tenerlos a fuego fuerte no pasa nada, solo que os tardará un poco más..
  2. A los ingredientes que hemos puesto en la sartén hay que ir dándoles vueltas para que toda la piel se dore, si por algunos lados se os quema mucho, no pasa nada. La cosa está en que tienen que estar tiernos..
  3. Una vez estén tiernos hay que llevarlos a un bol o cazuela y taparlos con un trapo de cocina. Esto es para que se enfríen un poco. Tardará como unos 15-30 minutos..
  4. Cuando se enfríen hay que quitarles la piel, pero con mucho cuidado de no llevarnos "carne" de los pimientos y tomates..
  5. Una vez hecho esto se cortan los pimientos, tomates y la cebolla. El corte es a gusto del consumidor, así qué, puede ser en tiras o en cuadrados..
  6. Una vez hecho esto se echa el caldito que ha quedado en la cocción de los pimientos y tomates. Y este se aumenta con unas 4-6 cucharadas grandes de aceite y unas 2-4 de vinagre, además se le añade un poco de sal..
  7. ¡Y listo! Espero haberme explicado bien y si lo hacen que os salga estupendo. 😘. P.De.: Perdón por no poner fotos del proceso, las tres primeras recetas serán así porque se me olvidó hacerle fotos 🙏🤦🏻‍♀️.