Receta: Apetitoso Ensalada rápida de lentejas


Ensalada rápida de lentejas. Como preparar la ensalada de lentejas. Para esta receta de ensalada de lentejas necesitará lentejas cocidas (vea las instrucciones para cocinarlas a continuación), la mitad de un pimiento rojo y verde, tomates cherry, una cebolleta, la mitad de un pepino, aceite de oliva y sal y pimienta al gusto. Hoy para comer ensalada de lentejas, una comida rica 😋 sana y muy rápida de hacer.

Ensalada rápida de lentejas Si tienes como propósito de año comer menos carne o simplemente preparar más ensaladas caseras ricas y altas en proteína, prueba esta receta. Si quieras más ideas de ensaladas checa nuestro artículo. Ensalada de lentejas, quinoa y arándanos ¿No sabes que añadir a tus ensaladas para que sean un plato completo? Usted puede qué Ensalada rápida de lentejas Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada rápida de lentejas

  1. Es 150 g de lentejas cocidas.
  2. Preparar 1 rodajita de de cebolla morada picada.
  3. Te hace falta Taquitos de queso curado.
  4. Es 1 de tomate rojo en cuadrados.
  5. Te hace falta de Tomates cherry amarillos.
  6. Te hace falta de Aceite de oliva.
  7. Es de Albahaca seca.

Pues las ensaladas de legumbres son una solución fácil y rápida. Además de los ingredientes que te proponemos, esta ensalada admite cualquier otro ingrediente que te guste. ¡Vamos con ella! VÍDEO DE ENSALADA DE LENTEJAS CON TOMATES. Tienes que poner a cocer las lentejas en la olla rápida con una hoja de laurel, un poquito de sal y un ajo.

Ensalada rápida de lentejas Paso a paso

  1. Lavamos muy bien las lentejas y las ponemos en un bol junto a todos los demás ingredientes..
  2. Aliñamos al gusto con aceite de oliva y albahaca. ¡Y listo!.

Cuece, los huevos que vas a necesitar mientras tanto. Si vas a preparar otra receta en la que necesites cocer huevos, aprovecha, ahorrarás energía.. Ensalada rápida de lentejas Ahora que ya tenemos el calor encima que mejor que una rica y fresquita ensaladita. #delantaldorado. Si son de cocción lenta, a partir de la media hora hay que ir probando hasta que quede en el punto justo, al dente. Suficientemente hechas pero sin pasarse o se desharán y no nos valdrá para hacer una ensalada de lentejas.