Recipe: Riquísimo Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más


Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más. Fabulosa receta para Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más. Una ensalada colorida,fácil y en poco tiempo, un plato completo si se le añade proteína, yo hoy he puesto atún. Un plato veraniego, para ir a la playa, piscina o al monte.

Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más Una ensalada muy completa que tomamos templada en invierno, con las patatas y las habicholillas recién cocidas y en verano hecha con antelación bien fresquita. Espero que os guste esta Ensalada de habicholillas con langostinos y que os animéis a probarla, a continuación os. Para hacer esta ensalada de judías verdes puedes preparar la verdura al vapor y así conservará más sabor. Usted puede Cocinar Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más

  1. Preparar 600 gramos de patatas cocidas.
  2. Preparar 300 gramos de judías verdes finas.
  3. Preparar 1 de tomate mediano.
  4. Es 1 de pimiento verde.
  5. Te hace falta 3 de c.s.de maíz.
  6. Te hace falta 1/2 de cebolla roja.
  7. Preparar de Aceitunas negras (opcional).
  8. Es 2 latas de atún (opcional).
  9. Te hace falta 4 de huevos duros.

Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas. Queda también muy rica si en lugar de atún utilizas caballa en conserva. Sólo te queda disfrutar de esta receta de ensalada de pimientos rojos asados y judías verdes mientras ves tus fotos del verano pasado con el agua salada al fondo y te pones nostá[email protected] porque ya pasó o bien comentas esta entrada y te dices, pero si ayer fue San Francisco (o sea mi santo), patrón de los veterinarios y nos deseas lo mejor. Pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.

Ensalada de patatas al microondas, judías verdes y más Instrucciones

  1. He empezado poniendo las patatas con piel en el microondas unos 20 minutos, a máxima potencia, habiendo tapado el bol. Mientras cocemos las judías verdes, en una olla con agua y sal. Una vez cocidas escurrimos..
  2. Una vez tibias las patatas y las judías verdes, las cortamos a trozos pequeños, mezclamos bien. Ahora vamos añadiendo el resto de ingredientes, cortamos la cebolla roja a juliana, el Pimiento verde, el tomate, el maíz, el atún, el huevo duro y las aceitunas negras..
  3. Vamos colocando sobre el lecho de patatas y judías verdes..
  4. Ahora procedemos a poner la sal, el aceite y el vinagre..
  5. Y listo para comer. Admite cualquier hortaliza, salmón ahumado... etc. Si os sobra se conserva perfecto unos días, en un tupper bien cerrado. Espero que os guste la receta y os animéis a hacerla..

Opcionalmente, también se puede añadir zanahoria pelada y cortada en trozos. Limpiar bien bajo el grifo las judías verdes y los trozos de patata. Si quieres acortar el tiempo de preparación de la tortilla de patatas y, de paso, hacerla más ligera, el microondas puede ayudarte. Pon las patatas cortadas para tortilla -como suelas hacerlo- en un recipiente apto para microondas, añade un chorro de aceite y un poco de sal dale unas vueltas para que se reparta bien. Las judías verdes no solo pueden tomarse calientes.