Recipe: Delicioso Ensalada de jardín con verduras


Ensalada de jardín con verduras.

Ensalada de jardín con verduras Usted puede Cocinar Ensalada de jardín con verduras Usando 14 ingredientes y 10 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de jardín con verduras

  1. Es 5 de zanahoria.
  2. Preparar 3 de patatas.
  3. Te hace falta 2 de pepinillo.
  4. Es 2 de remolacha.
  5. Es 1 taza de judía verde.
  6. Preparar 1 bote de mayonesa.
  7. Es 1 lata de maíz.
  8. Es 1 lata de atún.
  9. Es 5 de huevos.
  10. Preparar 5 tazas de arroz.
  11. Es de para la mezcla de arroz + sal + pimienta + aceite de oliva.
  12. Es 1 cucharada de mantequilla.
  13. Preparar 1 litro de agua caliente.
  14. Es 1 de lechuga.

Ensalada de jardín con verduras Instrucciones

  1. Cortamos las verduras, solo zanahoria, patatas y judías verdes en trozos, y ponemos todo en una olla para que se haga.
  2. Preparamos el pepinillo y remolacha, cortamos en trozos y añadimos un poco de aceite de oliva y sal y vinagre. Después preparamos la salsa para las verduras, en una sartén ponemos aceite y una cucharada de sal y una cucharada pequeña de comino y salsa picante, pera y ajo rallado. Y seguimos haciendo el sofrito de verduras, con cada verdura hacemos la misma salsa para zanahoria y otra salsa para patatas y otra salsa para judía verde, no mezclamos todo, hacemos un tiempo de 2 minutos cada cosa.
  3. Haces como en la foto, después cuanto terminamos las verduras cogemos una cazuela y ponemos una cucharada de mantequilla con fuego medio/fuerte.
  4. Después añadir sal y 5 trazas de arroz, mezclamos con mantequilla y movemos bien hasta que se disuelve la mantequilla y se mezcla con el arroz, como en la foto.
  5. Después añadimos un litro de agua caliente, se tapa el arroz, que no se vea. Dejamos hervir con fuego medio/fuerte 15 minutos hasta que no quede ni gota de agua.
  6. Cuando ya está hecho el arroz retiramos de fuego, ponerlo en un plato grande para que se enfríe y añadimos el atún y maíz, un poco de sal y pimienta negra al gusto, una cucharada de sal y otra cucharada de aceite de oliva, mezclamos todo bien y añadimos mayonesa, unas 6 cucharadas, si quieres más puedes hacer más.
  7. Cuando ya está todo mezclado ponemos el arroz en un molde que tengas y aplastamos bien. Metemos en la nevera que se enfríe un poco.
  8. Al final sacamos el molde, ponerlo en un plato, darle la vuelta. Sacamos el molde y decoramos con lechuga y verduras como en la foto y por arriba del arroz añadimos una cucharada de mayonesa y los huevos rallados.
  9. Ya está lista.
  10. Puedes hacer las formas que quieras.