Receta: Delicioso Crema de merluza, calabacín y col


Crema de merluza, calabacín y col. Una crema muy rica y saludable. Además, es una forma estupenda para que los niños coman pescado, que tanto les cuesta a veces, ya que ni siquiera lo verán.. Fabulosa receta para Crema de merluza, calabacín y col. #yococinoencasa #losmonfort Me gusta empezar la semana tomando una cremita ligera y sana, aquí os traigo esta esta deliciosa crema.

Crema de merluza, calabacín y col En este episodio de Cocina de familia, Elena Aymerich cocina un Rulo de merluza y langostinos con salsa de anacardos. En primer lugar, pelamos y cortamos en trocitos los langostinos. Reservamos las pieles y las cabezas. Usted puede qué Crema de merluza, calabacín y col Usando 12 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Crema de merluza, calabacín y col

  1. Es 1/4 de col.
  2. Es 1/2 de calabacín.
  3. Preparar 1/2 de puerro.
  4. Preparar 3 medallones de merluza.
  5. Preparar 1 de ajo.
  6. Preparar 1 pastilla de caldo verduras.
  7. Es 100 ml de nata cocinar.
  8. Preparar 1 cta de comino.
  9. Te hace falta 1 cta de nuez moscada.
  10. Te hace falta de Aceite oliva.
  11. Es de Eneldo.
  12. Es de Sal.

En un cazo cubrimos con agua las pieles y las cabezas de los langostinos. El calabacín se encuentra todo el año en el mercado, pero es una verdura de verano; por ello su mejor época, cuando encontramos calabacines más sabrosos, es entre julio y septiembre. Es por esta razón que os sugerimos probar la crema fría de calabacín… ¡la misma receta nos vale en invierno y en verano! El calabacín es una hortaliza que debemos incorporar a nuestra dieta por sus.

Crema de merluza, calabacín y col Paso a paso

  1. Limpiamos y cortamos la verdura, troceamos los medallones en trozos y lo introducimos en una cazuela con un chorrito de aceite, una pizca de sal, comino, nuez moscada, el ajo laminado y lo doramos unos 12 minutos..
  2. Cubrir de agua y añadir la pastilla de caldo, cocinar unos 20 minutos. Rectificar de sal. Mientras tanto tostamos una rebanada de pan con un chorrito de aceite y reservamos..
  3. Introducir todo en la batidora, añadir la nata, batir bien y servir con unos costrones de pan tostado, un poco de eneldo picado, espolvoreado y un chorrito de aceite. Espero os guste!!!.

Crema de calabacín con gambas y merluza con patatas. Este ingreso vale la pena hacerse, es muy sana. A mi me gusta pelar un poco los ca. El Forner de Alella con Carmen, vamos a cocinar una Crema de Calabacín y Puerros. Está deliciosa y es muy fácil de preparar.