Receta: Summy Pechuga pollo para ensalada o bocata. LG Smart Inverter


Pechuga pollo para ensalada o bocata. LG Smart Inverter. Fabulosa receta para Pechuga pollo para ensalada o bocata. Soy muy de ensaladas y todo con la menor grasa posible, lo más sano y sencillo. Pollo ideal para ensaladas, bocadillos, sándwich etc.

Pechuga pollo para ensalada o bocata. LG Smart Inverter Pollo ideal para ensaladas, bocadillos, sándwich etc. Se hace en un abrir y cerrar de ojos con lo que tú tengas por casa.. Utilizo siempre la bandeja crispy de LG Smart Inverter por lo bien. Usted puede Cocinar Pechuga pollo para ensalada o bocata. LG Smart Inverter Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pechuga pollo para ensalada o bocata. LG Smart Inverter

  1. Te hace falta 1/2 de pechuga pollo.
  2. Es al gusto de Pimentón dulce o picante.
  3. Preparar de Orégano.
  4. Te hace falta 1 chorrito de aceite de oliva.
  5. Preparar de Sal y pimienta.
  6. Es de Ajo en polvo.

Pechuga pollo para ensalada o bocata. Pollo ideal para ensaladas, bocadillos, sándwich etc. Se hace en un abrir y cerrar de ojos con lo que tú tengas por casa.. Utilizo siempre la bandeja crispy de LG Smart Inverter por lo bien.

Pechuga pollo para ensalada o bocata. LG Smart Inverter Instrucciones

  1. Preparamos la base de la bandeja poniendo el pimentón, ajo en polvo, orégano, un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva.
  2. Salpimentamos el pollo y lo rebozamos bien con el lejano, el pimentón y las especias que te gusten o suelas utilizar. Lo ponemos en la bandeja y le añadimos un toque de aove por encima, nada, un susto como yo digo. Le pongo una parrilla encima para darle el toque de parrilla..
  3. Programamos LG Smart Inverter: cocción Inverter, pollo asado, 1-3😜. Y lo ponemos 12 minutos.
  4. Comprobamos el punto de cocción y si lo vemos necesario le damos la vuelta. En mi caso quedó perfecto.
  5. Dejamos enfriar y servimos frío o caliente según gusto.

Pechuga pollo para ensalada o bocata. Pollo ideal para ensaladas, bocadillos, sándwich etc. Se hace en un abrir y cerrar de ojos con lo que tú tengas por casa.. Utilizo siempre la bandeja crispy de LG Smart Inverter por lo bien. Pechuga pollo para ensalada o bocata.