Receta: Apetitoso Ensalada fresca de sandía y pepino, con queso de albahaca


Ensalada fresca de sandía y pepino, con queso de albahaca. Ayer vi en The Guardian, un medio inglés que leo, una receta de chutney hecha con la corteza de sandía 😲y pensé eso lo tengo que probar ¡¡Ya!! Así que dada la necesidad de contar con bastante corteza, hice una ensalada de sandía con queso feta y hojas frescas de hierbabuena que resultó rica y muy. Ensalada de sandía, queso feta y aceitunas negras - Duration:.

Ensalada fresca de sandía y pepino, con queso de albahaca Cuando es temporada de sandía puedes aprovechar para preparar un entrante diferente como el que te propongo: brochetas de sandía, queso y pepino. Combinadas con el queso tierno, el pepino y las hojas de albahaca y regadas con un vinagre balsámico están fresquitas y son ideales. Agua de mar nos aporta muchos beneficios con su alta concentración de minerales. Usted puede qué Ensalada fresca de sandía y pepino, con queso de albahaca Usando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada fresca de sandía y pepino, con queso de albahaca

  1. Preparar 1/4 de sandía.
  2. Te hace falta 1 de pepino.
  3. Es 1 lata de maíz en conserva.
  4. Es Brotes de soja.
  5. Te hace falta de queso brie (o feta, o fresco...).
  6. Es de menta.
  7. Preparar de albahaca.

Esta receta con toque de albahaca es muy rica, alcalina y fresquita hidratante p. Recetas de Ensalada fresca de Sandia y Pepino, con Queso de Albahaca y muchas más recetas de ensalada de verano con sandía. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. En una ensaladera grande o en platos individuales ponga los trozos de sandía, los arándanos, el pepino, la cebolla morada y las hojas de albahaca mezcle suavemente con las manos.

Ensalada fresca de sandía y pepino, con queso de albahaca Instrucciones

  1. Cortamos la sandía a dados no muy grandes. La ponemos en un bol..
  2. Cortamos el pepino a daditos y lo añadimos a la sandía..
  3. Añadimos el maíz y los brotes de soja. Picamos la menta y removemos todo con cuidado de no romper mucho los daditos..
  4. Cortamos el queso a dados y la albahaca muy fina. Los mezclamos y los añadimos a la ensalada por encima..
  5. ¡Y listo! ¡A disfrutar!.

Esta deliciosa ensalada mediterránea de sandía y queso feta creo que se va a convertir en una de vuestras opciones de recetas frescas para el verano. En mi casa les ha gustado incluso a los más. En una fuente combine la sandía, el zumo de limón y la mitad de la albahaca y la menta. Aderece con sal y pimienta, y agregue la mitad del queso. Finalmente, al momento de servir, agregar el resto de albahaca, menta y queso.