Recipe: Riquísimo Crema de patata, lechuga y calabacín


Crema de patata, lechuga y calabacín.

Crema de patata, lechuga y calabacín Usted puede qué Crema de patata, lechuga y calabacín Usando 15 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de patata, lechuga y calabacín

  1. Preparar 4 de patatas medianas.
  2. Es 1/2 de calabacín de piel verde.
  3. Es 5 ramilletes de brócoli.
  4. Es 1/2 de pimiento verde italiano.
  5. Es 4 vainas de judías planas.
  6. Te hace falta 8 hojas de lechuga.
  7. Es 1 de cebolla.
  8. Preparar 1 diente de ajo.
  9. Preparar 50 ml. de nata líquida baja en grasa.
  10. Te hace falta 100 ml. de leche desnatada.
  11. Te hace falta 1 vaso de caldo de pollo.
  12. Preparar 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  13. Preparar granos de pimienta negra.
  14. Preparar de sal gruesa de roca.
  15. Es de picatostes de pan.

Crema de patata, lechuga y calabacín Paso a paso

  1. Lavar el calabacín, despuntar y cortar en dados. Pelar las patatas y el ajo. Cortar las patatas en dados y picar el ajo. Pelar la cebolla y picar..
  2. Preparar el brócoli en ramilletes. Trocear el pimiento verde lavado y las vainas de judías planas. Lavar las hojas de lechuga y dejar escurrir. Sacudir de agua las hojas de lechuga y cortar en juliana grande..
  3. Acomodar una olla sobre fuego. Verter el aceite de oliva virgen extra y dejar calentar. Agregar la cebolla cuando el aceite estará caliente y espolvorear una pizca de sal gruesa de roca. Mezclar a menudo hasta que la cebolla empieza a cambiar de color..
  4. Agregar los demás hortalizas excepto la lechuga. Seguir removiendo 5 minutos más. Añadir las hojas de lechuga en juliana y remover unos minutos más, hasta que la lechuga se ablanda..
  5. Verter el caldo de pollo en la olla, la leche y seguir añadiendo agua hasta cubrir con dos dedos más que los ingredientes. Cuando empieza hervir, bajar el fuego, medio tapar (ojo tiene leche y hace espuma) y dejar cocinar 20 minutos..
  6. Pasados los 20 minutos, apartar la olla del fuego, quitar la tapa y dejar entibiar un ratito. Agregar la nata líquida y triturar con un brazo batidor hasta obtener una crema fina. Rectificar de sal y moler granos de pimienta negra. Volver a triturar un poco más..
  7. Volver la olla sobre fuego y dejar calentar a bajo fuego pero que no llegue a hervir. Verter la crema en una sopera y a la mesa, buen provecho!!!!.