Recipe: Riquísimo Ensalada de endivias


Ensalada de endivias. Vaya receta, una buena ensalada con el contraste amargo de las endivias y con el sabor moderado de los espárragos y la explosión en boca del caviar de salmón, una receta que no deja indiferente a nadie. El caviar es un alimento procesado hecho con huevas de pescado no fertilizadas y saladas obten. La ensalada de endivias es una alternativa a la clásica combinación de lechuga y tomate.

Ensalada de endivias Prueba la receta de ensalada de endivias con atún. Es toda una delicia combinando sabores ligeramente amargos con otros más dulces como el maíz. Elaboración de la receta de Ensalada de rúcula, pasas y pera: Lava las endibias y córtalas en juliana fina. Usted puede Cocinar Ensalada de endivias Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de endivias

  1. Es 3 de endivias(1 paquete).
  2. Te hace falta 1 de tomate.
  3. Preparar 1 de cebolleta.
  4. Es 1 de aguacate.
  5. Preparar 1 de pepino.
  6. Te hace falta al gusto de Vinagre de manzana.
  7. Te hace falta de Aceite de oliva virgen extra.
  8. Es 1 cucharadita de perejil.
  9. Te hace falta al gusto de Sal rosa del Himalaya.

Mezcla en un bote el aceite, el vinagre, una pizca de sal, otra de pimienta y un poco de perejil picado. Tapa el bote y bate todo bien. Las ensaladas que mezclan fruta son muy apetitosas. A esta ensalada de endivias, se le ha añadido pero y queso azul.

Ensalada de endivias Instrucciones

  1. Preparamos los ingredientes. Lo primero que haremos coger en un cuenquecito pequeño el aceite con la sal y el perejil lo mezclamos bien y lo dejamos que repose, cogerá mucho sabor a la hora de aliñar la ensalada. Lavamos las verduras..
  2. Cortamos todas las verduras en juliana, (yo como tengo robot de cocina lo he picado ahí), ponemos las verduras en un recipiente seguidamente cortamos y pelamos el aguacate en trocitos y lo añadimos a las verduras..
  3. Añadimos el vinagre al gusto mezclamos bien,añadir el aceite reservado y volver a mezclar y reservar. Ahora vamos a preparar las endivias. Separamos las hojas de las endivias y las lavamos bien, en una sartén con un poco de aceite las marcamos solo para la parte de fuera unos segundos..
  4. Rellenamos las endivias y a disfrutar..

También lleva hojas de lechuga, remolacha y semillas de sésamo. Elaboración de la Ensalada de endibias, queso y manzana: Limpia las hojas de endibias y extiéndelas en una fuente. Pela la manzana y córtala en daditos. Mezcla el queso azul con la leche y un poquito de aceite. Rellénalas con la manzana, espolvorea con las pipas de girasol y sazona.