Recipe: Delicioso Ensalada de col


Ensalada de col. La ensalada de col y zanahoria, también conocida como coleslaw, es una de esas recetas que le gustan a todo el mundo, y que van bien con todo tipo de carnes y pescados. Esta receta clásica es rápida y fácil de hacer, resultando en una ensalada muy cremosa y sabrosa que le pega a cualquier carne en barbacoas, hamburguesas, como relleno de. Esta ensalada americana de coleslaw o ensalada de col es perfecta para acompañar unas costillas de cerdo a la barbacoa o cualquier plato de carne a la parrilla, como hamburguesa o entrecot. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ensalada de col Gastrónoma insaciable, le encanta explorar la Ciudad en busca de nuevos sabores. Delira con lo mejor de nuestras recetas, directo en tu correo. suscríbete. Ensalada de col y zanahoria La ensalada de col y zanahoria, también conocida como coleslaw, es una de esas recetas que le gustan a todo el mundo, y que van bien con todo tipo de carnes y pescados. Usted puede Cocinar Ensalada de col Usando 14 ingredientes y 8 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada de col

  1. Es 150 gr de lechuga iceberg.
  2. Te hace falta 600 gr de agua.
  3. Es 250 gr de repollo.
  4. Es 150 gr de zanahoria.
  5. Es 150 gr de manzana.
  6. Preparar de Salsa:.
  7. Es 250 gr de aceite oliva suave.
  8. Es 1 de huevo.
  9. Te hace falta 10 gr de vinagre.
  10. Es 10 gr de azúcar.
  11. Preparar 1 cucharadita de mostaza.
  12. Preparar 25 gr de yogur natural.
  13. Es al gusto de sal.
  14. Te hace falta de huevo duro para decorar.

Esta receta clásica es rápida y fácil de hacer, resultando en una ensalada muy cremosa y sabrosa que le pega a cualquier carne en barbacoas. Esta ensalada de col típicamente americana se usa habitualmente para acompañar a barbacoas, fish and chips o hamburguesas, y la podemos encontrar en muchos restaurantes de comida rápida. La verdad es que su preparación es muy sencilla y el resultado es fantástico. Según el país donde la probéi.

Ensalada de col Instrucciones

  1. Pon la lechuga en el vaso de la Thermomix con el agua y trocea 6 seg velocidad 4. Cuela y reserva en un bol.
  2. Pon el repollo y la zanahoria en el vaso. Trocea 5 seg/vel 5. Ponlo todo con la lechuga.
  3. Pon la manzana pelada y descorazonada. Trocea 4 seg/ vel 4. Añádela al bol.
  4. Salsa: pon el vinagre en el vaso con el azúcar, la mostaza y el yogur. Mezcla 3 seg/ vel 5. Retira del vaso y reserva.
  5. Pon en el vaso el huevo y la sal. Programa 1 min 30 seg a 70º /vel 4..
  6. Pon el cubilete en la tapa y programa 1 min/ vel 5 mientras viertes poco a poco el aceite sobre la tapa. Baja la mayonesa con la espátula hacia el fondo del vaso.
  7. Añade la mezcla de vinagre, azúcar y yogur. Mezcla 5 seg/ vel 4.
  8. Vierte la salsa sobre la ensalada, mezcla y sirve espolvoreada de huevo duro.

Esta ensalada de col cremosa queda deliciosa! Para el cumpleaños de Kike decidí hacer una comida estilo BBQ con la familia, así que estos meses les estaré compartiendo las recetas que disfrutamos ese día, desde esta ensalada, brisket, pulled pork, unas papas rellenas, frijoles estilo horneados (baked beans) y la ensalada de tomate y elote que les compartí el mes pasado. La col (o repollo) blanca es mejor que la verde. Esto es debido a que las coles totalmente blancas tienen un sabor particularmente dulce y a nuez. También se puede hacer una mezcla de repollo blanco y rojo para darle color y textura (ya que el repollo rojo, o lombarda, es muy crujiente) al plato..