Recipe: Apetitoso Ensalada campera


Ensalada campera. Normalmente en mi casa tomamos la ensalada campera como plato único, con buen pan en la mesa y quizá gazpacho o salmorejo, si da la casualidad de que tenemos en ese momento. Ensalada campera, sin duda una de las ensaladas estrella del verano. Y es que llegó el calor y en esta época ya sólo apetecen cosas frescas y rápidas, como esta ensalada o la ensalada de lentejas que os propusimos tiempo atrás.

Ensalada campera Picamos finamente los pimientos y la cebolla o cebolleta, y los añadimos. ensalada campera tradicionalensalada campera tradicional; Agregamos sal y batimos bien. Agregamos a la ensaladera las aceitunas escurridas (las podemos recortar en mitades) y el atún. Aprende con este vídeo a preparar una riquísima receta de Ensalada Campera Tradicional. Usted puede Cocinar Ensalada campera Usando 4 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada campera

  1. Es 3 de patatas.
  2. Es 2 de huevos.
  3. Te hace falta 1 lata de atún.
  4. Es 6 de tomates cherry.

La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla. ¡Seguro que os. La ensalada campera o ensaladilla de verano es un plato típico de la gastronomía española, en la se mezclan una serie de hortalizas para luego aliñarlas con una vinagreta. El ingrediente principal de esta ensalada es la patata cocida, la cual se cuece con su piel. Se sirve fría sobretodo en los meses de verano y es una opción perfecta como entrante o primer plato de la comida principal.

Ensalada campera Paso a paso

  1. Se cuecen las patatas 20 minutos y los huevos 12 minutos.
  2. Y se le echa atún y tomatitos.
  3. Fácil y rica.

Elaboración de la receta de Ensalada campera: Pon dos cazuelas con agua en el fuego y cuando rompan a hervir, pon en una las patatas y en la otra el huevo. Trascurrido ese tiempo, retira del fuego y pon a enfriar, tanto las patatas como el huevo, en agua fría.. Also called ensalada campera, it's a nice change from mayo based potato salad. Aprende a preparar una deliciosa receta tradicional de ensalada campera, para sorprender con una opción fresquita a la hora de comer. Ensalada campera Thermomix Uno de los platos más ricos para el calor!