Recipe: Riquísimo Crema de guisantes con yogur griego


Crema de guisantes con yogur griego. Fabulosa receta para Crema de guisantes con yogur griego. Rica en proteínas y fibras vegetales, esta crema es saciante y se puede servir como plato principal. Esta vez los ingredientes a utilizar eran: uvas o hinojo, yo he elegido las uvas para elaborar un postre fresquito y muy agradable, nada complicado, pero a veces las cosas más.

Crema de guisantes con yogur griego Ponemos la mezcla en un bol y la dejamos enfriar. Conservamos en el frigorífico hasta el momento de servir. Recetas de Crema de guisantes con yogur griego y muchas más recetas de crema de griega yogurt. Usted puede Cocinar Crema de guisantes con yogur griego Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de guisantes con yogur griego

  1. Es 500 g de guisantes congelados finos.
  2. Preparar 1 de cebolleta.
  3. Preparar 1 de chalota.
  4. Preparar de Aceite de oliva virgen.
  5. Es de Sal.
  6. Preparar 1 de yogurt griego.
  7. Preparar 650 ml de caldo.

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. La receta del pastel de yogur. La receta de este pastelazo la encontré buscando en qué utilizar un alijo de yogur griego. Esto es mucho incluso para él, así que dividí la receta por dos, aún a riesgo de quedarme con hambre.

Crema de guisantes con yogur griego Instrucciones

  1. Partimos la cebolla en deditos, y ponemos a sofreír en una olla con el aceite..
  2. Cuando este transparente añadimos los guisantes congelados, rehogamos que pierdan el agua del congelado..
  3. Añadimos el caldo caliente, y cuando empiece a hervir dejamos entre 6/7 min..
  4. Trituramos y añadimos más de medio yogur. El otro lo dejamos para decorar después. Rectificamos de sal, y a disfrutar de una crema deliciosa. La podéis comer fría o caliente, de ambas maneras esta deliciosa😋😋.

Puedes dejar de soñar ya, ese deseo es muy fácil de cumplir, solamente debes leer este post hasta el final para saber como he hecho mi pan de molde con yogur griego. Esta receta de pan hará que tus mañanas sean un poquito menos amargas y que empieces las jornadas con mejor humor y más entusiasmo. El tzatziki es una salsa griega de yogur muy versátil que combina con multitud de platos. Te gustará tanto que querrás comértela a cucharadas. Si no tienes caldo de verduras hecho, recuerda que puedes tomar el camino del medio y hacer rapidamente en el microondas un caldito rico con un cuarto de pastilla.