Receta: Riquísimo Crema de calabaza fit


Crema de calabaza fit. Además de saciar muchísimo el apetito, te recomponen el cuerpo del frío que hace en la calle, y te dejan relajado. Es una especia de ritual que me encanta hacer en invierno. Como hacer una deliciosa crema de calabaza fitness.

Crema de calabaza fit La crema de calabaza es la reina de todas las cremas en nuestra casa, la favorita de mayores y de pequeños, nos gusta fría en verano y caliente en invierno, de primer plato a la hora de comer y como plato único para cenar. Esta crema de calabaza además de exquisita es muy ligera, por lo que es apta para cuidar la línea. Os dejamos con la receta explicada paso a paso. Usted puede qué Crema de calabaza fit Usando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de calabaza fit

  1. Preparar 400 grs. de Calabaza.
  2. Es 4 de zanahorias.
  3. Es 1 de calabacín.
  4. Preparar 1 de papa (patata😊).
  5. Es 1 de cebolla.
  6. Preparar de (1 ajo).
  7. Es de Sal rosada (o marina).
  8. Es 2 de quesitos light.
  9. Preparar de Nuez moscada.
  10. Te hace falta de Canela.

Bistecitos de carne molida empanizados, muy sencillos de hacer.. En una olla, derretir la mantequilla y sofreír la cebolla picada hasta que esté transparente. Incorporar el cebollín y sofreírlo ligeramente. Incorporar la calabaza en cubos y el agua.

Crema de calabaza fit Instrucciones

  1. Pelarlo todo. Hacerlo trozos grandes y al caldero !!todo en crudo y en frío.
  2. Ponerle 1 litro de agua y sal. Rebajado al 5 tapado.. 20-25 minutos..
  3. Apagar. Mirar si le queda mucha agua y retirar un poco si fuese necesario..
  4. Añadir canela y nuez moscada y los quesitos...y batir con batidora.

Llevarla a un hervor, luego reducir el fuego y. Esta dulce receta de Pastel de Calabaza y Chocolate Fit o Pumpkin Cake nos encanta porque queda genial y es saludable, sin azúcar y rico en proteína natural. Se trata de una torta o tarta de calabaza fácil y deliciosa que está compuesta por un bizcocho de calabaza y chocolate fit y una crema de calabaza y queso light. Junto a los anteriores beneficios, la crema de calabaza light es un excelente complemento para cualquier dieta y rutina de ejercicios. Su escaso aporte calórico ayuda a mantener el peso ideal.