Receta: Delicioso Ensalada de judías verdes


Ensalada de judías verdes. Las judías verdes aportan pocas calorías, de manera que pueden formar parte de una dieta adelgazante. Su fibra nos ayuda a bajar el colesterol y el azúcar, a mejorar nuestras digestiones y a regular la función intestinal. Tiene antioxidantes que nos ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades.

Ensalada de judías verdes Si usas judías congeladas la receta queda mejor con las redondas. Queda también muy rica si en lugar de atún utilizas caballa en conserva. Ensaladas Ensalada de judías verdes, receta fácil, rápida y muy de verano Continuamos el verano con propuestas frescas en todos los sentidos, sin necesidad de grandes cocciones, como esta. Usted puede qué Ensalada de judías verdes Usando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de judías verdes

  1. Es 1/2 kilo de judías verdes.
  2. Preparar 6 de huevos de codorniz o dos huevos grandes cocidos.
  3. Es 1/2 de cebolleta tierna.
  4. Es 1 lata de atún.
  5. Es 6 de tomatitos cherry.
  6. Preparar al gusto de aceite de oliva virgen.
  7. Preparar al gusto de sal.
  8. Es al gusto de pimienta.
  9. Es al gusto de vinagre (opcional).

Ensalada de pollo con mayonesa al pesto Ensalada de judías verdes: consejos. Al momento de aderezar la ensalada, puedes añadir un truco: ajo fresco. Obviamente, sólo aplica este tip si eres fan del ajo. Para hacerlo, toma un diente de ajo, pélalo y tritúralo, o en su defecto córtalo en trocitos muy menudos.

Ensalada de judías verdes Instrucciones

  1. Lo primero que haremos será limpiar las judías verdes, si son anchas le quitaremos las hebras y si son redondas como en mi caso le quitamos las puntitas.las troceamos..
  2. Ponemos a cocer las judías en agua con sal unos 10 minutos aproximadamente procurando que queden tiernas pero que no se deshagan las dejaremos al dente.Una vez cocidas las pasamos a un colador las escurrimos y la llevamos a la fuente donde las vayamos a servir..
  3. Le añadimos el atún desmenuzado, los huevos cocidos, los tomatitos partidos por la mitad y la cebolletas a tiras. Y aderezamos al gusto, en mi caso ha sido con aceite de oliva, sal y pimienta pero también le podéis poner vinagre, a la hora de poner la sal tener en cuenta que hemos puesto sal en la cocción..
  4. Llevamos la fuente a la nevera hasta la hora de servir..

Ensalada fría de judías verdes Como ha venido el veranillo de S. Miguel, otra vez suben las temperaturas y apetecen comidas fresquitas. Así tenemos un plato rápido, económico, fácil de preparar y con mucha verdura y proteínas. Elaboración de la receta de Ensalada de judías verdes: Pela y pica los dientes de ajo y colócalos en un bol. Escurre, sepáralo en láminas y mételo en el bol con el ajo y el aceite.