Receta: Riquísimo Ensalada de garbanzos


Ensalada de garbanzos. ¡Qué ricas son las ensaladas de verano frías! Si te gustan las de legumbres, prueba esta ensalada de garbanzos con tomate, pimiento y cebolla, en dados de la misma medida, bien aliñada. Una buena opción, ligera y rápida, es hacer ensaladas, que admiten muchas variaciones.

Ensalada de garbanzos Hoy una receta de ensalada de garbanzos fácil y rápida. Muy fresquita para tomar cuando hace buen tiempo y sobre todo nutritiva. He usado garbanzos de bote y. Usted puede Cocinar Ensalada de garbanzos Usando 10 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Ensalada de garbanzos

  1. Preparar 400 g de garbanzos cocidos.
  2. Te hace falta de Tomate.
  3. Preparar de Atún en lata.
  4. Es 2 de chalotes.
  5. Te hace falta de Sal.
  6. Preparar de Pimienta.
  7. Te hace falta de Aceite de oliva.
  8. Es de Zumo de limón.
  9. Es de Curry en polvo.
  10. Es de Hierbabuena cortada.

Absolutamente deliciosa, saludable y vegetariana, de hecho, VEGANA. Preparación: Además de los garbanzos, necesitarás judías verdes, zanahorias, pimientos y alcaparras. No le pongas queso feta, como a la receta base; Ensalada de garbanzos fría. Ideal para cuando empiezan a subir las temperaturas.

Ensalada de garbanzos Instrucciones

  1. Cocemos los garbanzos después de haber estado 24 horas en remojo con sal y bicarbonato de soda. Una vez enfriados, quitamos la piel. Podemos también usar garbanzos ya cocidos..
  2. Añadimos tomates cortados, chalote picado, sal y pimienta, y curry en polvo..
  3. Añadimos también pimiento verde picadito..
  4. Por último, aceite de oliva y zumo de limón y, para darle un toque más aromático, unas hojas de hierbabuena cortada..
  5. Y aquí tenemos una deliciosa y nutritiva ensalada de garbanzos..

Esta, por ejemplo, es tan fácil como deliciosa. Esta receta con legumbres es una magnifica opción para no dejar de tomar legumbres cuando el calor aprieta, en formato ensalada. Como tengo muchas ganas de cocido, pero el tiempo no acompaña, voy a preparar una ensalada de garbanzos. Además es una buena alternativa de comida sana y rápida, que podéis llevar fácilmente en un tupper al trabajo. La ensalada de garbanzos es un plato muy sencillo y lleno de sabor que, además, resulta muy fácil de preparar.