Receta: Apetitoso Crema de verduras y pollo


Crema de verduras y pollo. Añadimos el puerro al vaso de la Thermomix junto con las patatas, las zanahorias y el calabacín. Receta de Crema de verduras, pollo y salsa suprema en la Thermomix, un plato completo en vaso y varoma para sacar todo el partido a tu robot de cocina. La crema de pollo y verduras es uno de esos clásicos de la comida casera que nunca pasará de moda.

Crema de verduras y pollo Como es muy sencilla y completa por las verduritas y el pollo, casi siempre aprovecho y también hago un plato para nosotros. Cuando separo un poquito para los adultos no suelo echarle pollo y así podemos acompañarlo de un segundo plato. Este tipo de recetas son las que más me gustan hacer con la Thermomix. Usted puede qué Crema de verduras y pollo Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Crema de verduras y pollo

  1. Es 1 trozo de puerro.
  2. Preparar 1 trozo de apio.
  3. Te hace falta 3-4 de zanahorias.
  4. Te hace falta 1/4 de de cebolla.
  5. Preparar 1 trozo de calabacín.
  6. Te hace falta 1 puñado de pequeño de guisantes.
  7. Es 4-5 de quesitos.
  8. Te hace falta 2 de pechugas de pollo.
  9. Preparar de Agua.
  10. Es de Aceite.
  11. Preparar de Sal y pimienta.

No siempre tenemos tiempo para cocinar o no sabemos qué hacer de primero y de segundo, … Esta receta es un menú completo y sólo utilizando nuestra Thermomix haremos un primer plato y un segundo, ambos riquísimos. El primer plato es una crema de verduras y el segundo es pollo con salsa suprema, acompañado de patatas. Recetas de crema de verduras y pollo. Menú Completo Crema de Verduras, Pollo con Verduras y Salsa Suprema.

Crema de verduras y pollo Paso a paso

  1. Picamos la cebolla, el apio, el calabacín, el puerro y las zanahorias muy pequeñitas. Las pechugas a trozos..
  2. Con un poco de aceite sofreímos las verduras y cuando estén pochadas echamos las pechugas troceadas..
  3. Una vez marcadas las pechugas, salpimentamos y cubrimos con el agua..
  4. Dejamos cocer todo y una vez este blandito, pasamos al vaso de la batidora todo sin el caldo. Vamos batiendo y agregando caldo si queda demasiado espeso..
  5. Agregamos los quesitos y batimos para que se mezcle todo bien. Y a comer!!!.

Además ésta crema es una muy buena opción a la hora de querer darles de comer algo sano, pues podemos incluir algunos vegetales y al final ocultarlos todos con el rico sabor del pollo, y como lo último que hacemos es licuar la crema, ni cuenta se darán todo lo que se están comiendo. Crema de verduras con pollo de del programa de televisión. En una cacerola ponemos el pollo, toda la verdura peladas, limpia y troceada, cubrimos con agua, le ponemos sal y la cucharada de aceite. Luego le rayas un poco de parmesano por encima y a comer. Luego desmenuzas el pollo y lo metes todo en la misma picadora.