Recipe: Apetitoso Ensalada de espinacas y garbanzos


Ensalada de espinacas y garbanzos. Esta ensalada de garbanzos y espinacas está entre las ensaladas más deliciosas y fáciles del planeta tierra. Es perfecta para una cena, de hecho su función es la de una "comida única" más que acompañante. Ingredientes para hacer ensalada de garbanzos y espinacas.

Ensalada de espinacas y garbanzos Comenzamos con la temporada de ensaladas de verano, porque sin lugar a dudas este tipo de recetas son las que más apetecen para sofocar un poco los calores y no calentar demasiado nuestro body. Ensalada de garbanzos con espinacas y bacalao. Aquí tienes una reinterpretación fácil y rápida de una combinación tradicional: espinacas, garbanzos y bacalao. Usted puede Cocinar Ensalada de espinacas y garbanzos Usando 9 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Ensalada de espinacas y garbanzos

  1. Te hace falta 100 g de espinacas.
  2. Es 1 puñado de garbanzos en coserva.
  3. Preparar 1 de zanahoria.
  4. Es 1/2 de calabacín mediano.
  5. Preparar de Pimiento.
  6. Preparar de Pipas de calabaza.
  7. Preparar de Romero.
  8. Preparar de Aove.
  9. Es de Sal.

Esta la he hecho con garbanzos, tomate en daditos, pimiento verde, queso parmesano y aliñada con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de Modena. Las espinacas son una excelente fuente de nutrientes, que no deberían faltar en nuestra dieta. Si prefieres comerlas en ensalada, elige los brotes de espinaca, de hoja más pequeña y tierna. Elaboración de la receta de Ensalada de espinacas, garbanzos, pasas y piñones: Lava las hojas de espinaca, seca y extiéndelas en una fuente.

Ensalada de espinacas y garbanzos Instrucciones

  1. Ponemos las espinacas en el fondo del plato.
  2. Cortamos la zanahoria y el calabacín a lonchas muy finas, y el pimiento a dados.
  3. Lo ponemos todo en el plato, ponemos las pipas y sazonamos con sal, romero y aceite..

Salpica todo con las pasas y los piñones. Mezcla en un bol, aceite, vinagre y sal y aliña la ensalada. ENSALADA DE GARBANZOS Y ESPINACAS, una receta de Verduras, hortalizas y ensaladas, elaborada por ESTHER ELISA ROYO COLOMA. Descubre las mejores recetas de Blogosfera Thermomix® Barcelona Esplugues Elaboración de la receta de Ensalada de espinacas, pollo y garbanzos tostados: Pon los garbanzos a remojo de víspera. Pon abundante agua a cocer en la olla rápida.