Recipe: Apetitoso Ensalada de remolacha


Ensalada de remolacha. La ensalada de remolacha y zanahoria es un acompañante común en la comida casera. Nada recuerda más a una comida familiar que un plato con alguna carne, arroz blanco y esta colorida ensalada. La ensalada de remolacha es una receta muy sencilla y nutritiva que podemos disfrutar cuando queramos, pero al ser un plato frío especialmente durante los meses de calor.

Ensalada de remolacha Además es una ensalada que se puede hacer más completa añadiendo. En casa tenemos la inmensa fortuna de que cultivamos muchos productos, para auto consumo. En este caso hemos recolectado una inmensa remolacha (beterrada, le llamamos en Canarias) que nos va de lujo para una ensalada con diversos contrastes y una vinagreta fresquísima. Usted puede Cocinar Ensalada de remolacha Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada de remolacha

  1. Preparar 1 de remolacha cocida.
  2. Te hace falta 1 de pepino.
  3. Preparar 1 de naranja.
  4. Te hace falta de Queso feta.
  5. Te hace falta Unas hojas de lechuga de cogollo.
  6. Te hace falta de Pipas de calabaza.
  7. Preparar 1 de aguacate.

Rodajitas de lengua con ensalada de remolacha y huevo duro !!! Otra recetita para fin de mes de los menú de mi papá que no sabia cocinar mucho para fin de mes re económico y muy rico.!!!h ay quienes la hacen al escabeche a la lengua a mi me gusta así hervida y con sal no más también en sanwichitos .!! Tengo una pequeña huerta al final de mi jardín y este año, como ha llovido tanto en Inglaterra, tengo una cosecha de remolacha increíble. Ayer tuve invitados y hice esta ensalada con ingredientes que tenía a mano y resultó estar deliciosa.

Ensalada de remolacha Instrucciones

  1. Se corta la remolacha en rodajas finitas, a poder ser con mandolina, y se pone en la base del plato..
  2. Se corta en rodajas el pepino y la naranja; y se pone encima de la remolacha..
  3. Se añaden las pipas y el queso a trocitos; alrededor se colocan las hojas de lechuga. El aguacate se pone la mitad en cada plato en el centro o cortado en láminas (como más te guste).
  4. Y por último se aliña con sal, aceite y comino en polvo..

Ve más ideas sobre Recetas de comida saludable, Recetas de comida y Recetas fáciles de comida. La receta la sugirió Mikel de El comidista y yo me animé a hacer un cover modificando algún que otro ingrediente. Y la remolacha… que bien se te ve, remolacha, qué festival de colores. Córtala en juliana fina y colócala en una fuente. Pela las manzanas, córtalas en daditos y resérvalos.