Receta: Riquísimo Ensalada de cous cous


Ensalada de cous cous. Ensalada de cuscús con aguacate y fresas. Con una vinagreta de lima super refrescante e ingredientes frescos de verano, esta ensalada de cuscús se ha convertido en una receta perfecta para disfrutar en el verano. He querido hacer una ensalada diferente, con un toque dulce-ácido que tan refrescante me resulta con el calor.

Ensalada de cous cous El cuscús es muy sencillo de hacer. El tabuleh es una ensalada que se suele hacer a base de couscous o bulgur. El limón y las especias le dan un sabor fresco ideal para los meses de calor. Usted puede Cocinar Ensalada de cous cous Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada de cous cous

  1. Te hace falta 1/2 taza de cous cous.
  2. Es 1/2 taza de agua.
  3. Te hace falta de Lechuga.
  4. Es 1 lata de Atún.
  5. Preparar de Olivas.
  6. Es de Huevo.

Recetas de Cus cus en ensalada y muchas más recetas de couscous ensalada. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Es rico y saludable haganlo verás como repetis Marta G C. Pon el agua a hervir con un chorro de aceite de oliva, sal y pimienta.

Ensalada de cous cous Paso a paso

  1. Poner el agua y media pastilla avecrem (media sopita) aceite y un poco de sal una vez en hervir apagar fuego y añadir el cous cous remover y déjalo tapado 5 o 10 minutos.
  2. Preparar una ensalada al gusto poner añadirle sal, aceite y vinagre remover.
  3. Ponemos el cous cous en el fondo del plato y encima la ensalada vabien con aguacate pero no me quedaba no le puse listo servir.

Pica el bacon y los ajetes y saltéalos en una sartén con un poco de aceite. Retira la piel del tomate y córtalo en daditos. Recetas de Ensalada de espinacas, cous-cous, aguacate, mozzarella y pasas y muchas más recetas de ensalada de cous cous con aguacate. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Una ensalada fresca utilizando el ingrediente estrella de los últimos años, la rúcula, con un ingrediente que tenemos que empezar a usar más seguido el cous cous.