Recipe: Apetitoso Ensalada alemana


Ensalada alemana. La primera vez que probé esta receta de ensalada fue en casa de unos amigos alemanes residentes en Madrid. Ponemos una olla amplia a fuego fuerte con agua caliente. A quien no le ha de gustar una receta que sea saludable, y deliciosa.

Ensalada alemana Ahora te daremos algunos tips para que puedas personalizarla un poco, según tu gusto y manera de cocinar. Como la charcutería va de maravilla con esta receta, puedes agregar también algunas lonchas de bacon. Uno de las recetas más conocidas de la cocina alemana. Usted puede qué Ensalada alemana Usando 11 ingredientes y 10 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Ensalada alemana

  1. Te hace falta 1 kg de patatas.
  2. Preparar 250 g de salchichas ahumadas cocidas (tipo Frankfurt).
  3. Te hace falta 2 de huevos.
  4. Te hace falta 1/2 de cebolla.
  5. Te hace falta 75 g de pepinillos encurtidos.
  6. Te hace falta 50 g de aceitunas negras.
  7. Preparar Al gusto de mayonesa.
  8. Es Al gusto de mostaza de Dijon.
  9. Te hace falta Al gusto de sal.
  10. Te hace falta Al gusto de pimienta.
  11. Preparar 1 cucharadita de eneldo picado.

Conocida como Kartoffelsalat denominada también Erdäpfelsalat en Austria. Ensalada alemana de pasta Hoy tenemos una ensalada que puede servir como primer plato o como plato único, es súper completa y esta riquísima. Esta receta me la paso hace bastante tiempo una amiga que tiene familia en Alemania y la verdad fue todo un descubrimiento. Receta paso a paso de una rica y apetecible ensalada alemana; una ensalada a base de patatas y salchichas que está buenísima y con ese aroma que te trasladará a Alemania.

Ensalada alemana Paso a paso

  1. Cocer las patatas y los huevos.
  2. Escaldar las salchichas en agua hirviendo (durante unos 5 minutos).
  3. Mientras, picar finamente la cebolla. Si se desea suavizar su sabor, se puede dejar en remojo durante algunos minutos. Añadirla a una fuente, escurriendo bien si procede..
  4. Picar finamente los pepinillos y las aceitunas y añadir también a la fuente..
  5. Cuando se hayan templado, pelar y trocear las patatas y los huevos y añadir a la fuente.
  6. Cortar las salchichas en rodajas y añadirlas también a la fuente.
  7. En un cuenco, preparar la salsa mezclando la mayonesa y la mostaza en la proporción deseada (por ejemplo, 5 partes de mayonesa y 1 de mostaza)..
  8. Añadir a la salsa la sal, la pimienta y el eneldo y remover muy bien.
  9. Añadir la salsa a la fuente y remover todo muy bien.
  10. Dejar reposar la ensalada en nevera durante al menos 1 hora y consumir fría.

Ensalada alemana La ensalada alemana que os traemos a continuación tiene dos ingredientes básicos, patatas y salchichas alemanas. Como vais a ver, esta ensalada alemana es fácil de preparar, con un sabor increíble y se puede hacer en casa con el toque personal que quieras darle. Cómo hacer la ensalada alemana de patatas. Para comprobar si ya están cocinadas, utilice un cuchillo de cocina para perforar una de las patatas. Ensalada alemana con patatas y salchichas.