Recipe: Apetitoso CREMA DE BONIATO, Y CALABAZA


CREMA DE BONIATO, Y CALABAZA. La calabaza es común verla en mi nevera a lo largo de los meses de frío porque nos encantan las cremas con ella pero, sobre todo, los bizcochos y dulces que la incluyen. Retira la piel del boniato, la calabaza y la cebolla, y pon la carne en el vaso de la batidora. Añade las especias (comino, jengibre, pimienta y sal) y ½ litro de agua.

CREMA DE BONIATO, Y CALABAZA Sirve la crema con una cucharada de yogur natural por encima. Preparación de Crema de calabaza y boniato: Primero preparamos la calabaza. La cortamos y pelamos y les quitamos las pepitas. Usted puede qué CREMA DE BONIATO, Y CALABAZA Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de CREMA DE BONIATO, Y CALABAZA

  1. Es 400 gr de boniato.
  2. Te hace falta 400 gr de calabaza.
  3. Es 1 de puerro.
  4. Preparar de sal, pimienta.
  5. Es 50 de mil de nata, o leche evapòrada.

Cuando está bien limpia la cortamos en daditos pequeños para tener más superficie de cocción y los alimentos transfieran mejor los sabores. A continuación vamos a preparamos el boniato. CREMA DE CALABAZA, BONIATO Y ZANAHORIA Elaboración de la receta Crema de calabaza y boniato: Retira la primera capa de las cebolletas, córtalas en dados y ponlos a rehogar en la olla rápida con un chorrito de aceite.

CREMA DE BONIATO, Y CALABAZA Instrucciones

  1. Lavamos, pelamos, y cortamos en pedazos pequeños, la calabaza, boniato, y puerro.
  2. Ponemos una olla al fuego con un poco de aceite, echamos el puerro dejamos pochar un poco, añadimos boniato y calabaza, dejamos diéz minutos, añadimos agua hasta que cubra un poco por encima, tapamos y dejamos unos minutos hasta que esté todo blando.
  3. Ya cocido pasamos por el pasapuré, añadimos pimienta, dejamos dos minutos, apartamos y echamos la nata, o leche evaporada....

Pela la calabaza y los boniatos, trocea y añádelos. Tapar la olla y llevar a ebullición. Retirar la rama de perejil, el laurel, el tomillo y las hojas de puerro. Triturar muy bien con la batidora y luego, si se desea, pasarlo por un colador fino para obtener una crema. CREMA DE CALABAZA, BONIATO Y ZANAHORIA