Recipe: Riquísimo Ensalada de judías verdes y patatas


Ensalada de judías verdes y patatas. Las judías verdes aportan pocas calorías, de manera que pueden formar parte de una dieta adelgazante. Su fibra nos ayuda a bajar el colesterol y el azúcar, a mejorar nuestras digestiones y a regular la función intestinal. Tiene antioxidantes que nos ayudan a prevenir todo tipo de enfermedades.

Ensalada de judías verdes y patatas Pela las patatas y córtalas como para guisar. En verano apetecen recetas frías y ligeras, y a menudo nos olvidamos de ciertos alimentos que también se pueden comer fríos. Las judías verdes y las patatas bien fresquitas también están muy buenas, y si las acompañas de atún y huevo duro consigues una ensalada rica y refrescante, perfecta para v. Usted puede qué Ensalada de judías verdes y patatas Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Ensalada de judías verdes y patatas

  1. Te hace falta 500 gr de judías verdes redondas.
  2. Te hace falta 5-6 de patata nueva pequeñas.
  3. Preparar 3 latas de atún natural y 1 de atún en aceite de oliva.
  4. Es 6 de huevos.
  5. Preparar al gusto de Cebollino.
  6. Es de Sal rosa del Himalaya.
  7. Es de Aceite de oliva virgen extra.
  8. Es de Limón o vinagre.

Ensalada de patatas y judías verdes. Cómo hacer esta receta económica, rápida y fácil, saludable de ensalada de patatas y judías verdes Esta ensalada de judías verdes es una propuesta fresca y ligera para entrantes y cenas. Si quieres convertirla en un plato más consistente puedes añadir un vasito de arroz cocido o una patata cocida troceada en dados. Hace tiempo que tenía pendiente de publicar esta ensalada de patatas y es que la tenía reservada para el verano, pero después del solazo que tuvimos ayer por aquí no he podido resistirme a prepararla hoy.

Ensalada de judías verdes y patatas Paso a paso

  1. Lavamos las judías verdes con agua y una vez escurridas, cortamos las puntas y las troceamos en trozos pequeños. Ponemos a hervir agua abundante y vertemos las judías,. Cocemos alrededor de 20 minutos o hasta que estén tiernas. También cocemos 6 huevos y las patatas..
  2. Tanto las judías verdes, como las patatas y los huevos, los dejamos enfriar unos minutos. En una bandeja vertemos las judías verdes, pelamos y troceamos las patatas en trozos no muy pequeños y lo mismo hacemos con los huevos cocidos..
  3. Añadimos el atún y el cebollino picado muy finito. Sazonamos con sal y aceite de oliva virgen extra y revolvemos todo muy bien. Está ensalada está buenísima así tal cual o al día siguiente conservada en el frigorífico para que esté aún más fresquita. Terminamos la ensalada con un chorrito de vinagre o limón que es como a mí me gusta..

La receta es muy sanota y puedes hacerla más ligera o algo más contundente, eso a tu gusto. Hoy tenemos una Ensalada de Judías Verdes con Patata y Huevo Cocido. Una ensalada de lo más sencilla, e imposible contar las veces que mi madre nos la preparaba; incontables. Nos gustaba muchísimo, a todos, y había variación dependiendo a qué acompañaba. Aprende a preparar Ensalada de judías verdes y patatas. con esta rica y fácil receta.